Toñi Moreno vuelve a la que fuera su casa. Mediaset ha decidido que la presentadora se ponga al frente de Viva la vida este verano, sustituyendo las semanas de vacaciones de Emma García.
La gaditana, que se reincorporó a los platós tras ser madre, sigue 'huérfana' de Mujeres y hombres y viceversa, que dejó de emitirse por el coronavirus. Además a Toñi la hemos visto como colaboradora de La casa fuerte, el último reality de Telecinco.
Lea también: El dardo en directo de Toñi Moreno a Emma García: "Tienes que ver más 'Mujeres y hombres y viceversa"
Con la incorporación de la presentadora al magacine del fin de semana, tal y como ha adelantado Yotele, supondrá la vuelta de Toñi Moreno al espacio que le dio la popularidad. Sin embargo, Viva la vida está dirigido ahora por Raúl Prieto y no por Silvia Fonseca y cuenta con nuevos colaboradores.
Toñi Moreno y Emma García protagonizaron todo un terremoto en Mediaset a finales de 2018, cuando el grupo decidió que la primera pasara a presentar Mujeres y hombres y viceversa y la segunda Viva la vida.
Hay que recordar que Sandra Barneda sustituyó a Emma García en agosto de 2019. La catalana estará inmersa en la grabación de las dos próximas ediciones de La isla de las tentaciones durante este verano en la República Dominicana.