"Pasé mucho miedo": Josep Pedrerol, "salvado" por la Policía en el Paseo de la Castellana

26/06/2020 - 18:58
  • El presentador de 'El chiringuito' relata su surrealista incidente que tuvo este jueves

Más noticias sobre:

"Perdonadme si estoy más estresado". Josep Pedrerol tuvo una tarde caótica este jueves después de vivir un incidente surrealista que le dejó con su coche completamente 'tirado' en el Paseo de la Castellana a 40 grados de temperatura.

El presentador contó que después de presentar Jugones acudió a lavar su vehículo. "Tiene una llave inteligente. Al irme, el chico lo había dejado encendido". Sin embargo, en plena Castellana se percató que la llave no estaba dentro y decidió pararse para ver si se había quedado encima del capó. "Cuando me metí en el coche, se bloqueó".

Lea también: "Ha sido muy duro": Ana Rosa se derrumba en directo al despedirse de Telecinco

Pedrerol se quedó atrapado en uno de los carriles centrales de la arteria madrileña y decidió llamar varias veces al 092. "Entonces pasaron dos agentes de movilidad con sus motos y, gracias al claxon, y un señor muy amable que estaba limpiando los cristales, les ha podido avisar".

El periodista llamó al sitio donde le lavaron el coche y a "la llamada número 12" le contestaron. Efectivamente, tenían la llave. "Les pedí que me la trajeran en un taxi, que estaba parado con dos coches motos", relató.

"Los agentes se han portado muy bien conmigo. Estaba empapado. Ha sido un momento de pasar 35 minutos metido en un coche, con un calor de 40 grados, la tensión, sin aire acondicionado".

Lea también: El desliz de Pedrerol en directo: ¿Es del Barça?




Informalia





Comentarios 0