Carlos Herrera insiste en fichar a Belén Esteban y abre la puerta a Jorge Javier: "Siempre encaja"

26/06/2020 - 18:27
  • El locutor de COPE se reafirma con la 'Princesa del pueblo': "Quiero trabajar con los mejores"

Más noticias sobre:

Carlos Herrera tiene muy claro que quiere contar con Belén Esteban para la próxima temporada en su matinal de COPE. Este jueves, el locutor se atrevió a decir cómo sería su sección: "Haría diagnósticos sociales y políticos con ella. En eso arrasaría", dijo.

Este viernes, el veterano periodista conectó con Sonsoles Ónega, que también colabora con él, para reafirmarse en el fichaje de la Princesa del Pueblo. "Una de mis aspiraciones es trabajar con los mejores, con las personas que tienen la capacidad de meter el dedo en los corazones de la gente y Belén es una de esas personas. Me gustaría contar con ella para medir la temperatura de las cosas de la calle".

Lea también: Belén Esteban responde a la oferta de Carlos Herrera: "Yo no tengo exclusividad con Telecinco"

"Luego falta que ella quiera y que se den las circunstancias", añadió. "Para nosotros sería un gran estimulo, porque las personas que contactan con la gente siempre son importantes en los edificios de la comunicación". A todo esto, mientras Herrera estaba realizando la videollamada, su equipo por detrás gritaba: "Vente Belén, vente!".

"¿Ficharías a Jorge Javier Vázquez o no encaja?"

A continuación, Javier Negre aprovechó la ocasión para preguntar a Herrera si ficharía a Jorge Javier: "¿Le harías una oferta o no encaja?". "Claro, siempre encaja, en todo. Es un gran periodista y gran amigo, él conmigo lo que quiera y cuando quiera", respondió el periodista lanzando una pullita por el 'Merlos Place': "Que alguien pase por detrás de mí".

Lea también: Sonsoles Ónega abronca a Javier Negre por llamar "paguita" al Ingreso Mínimo Vital




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.