Cristina Cifuentes da la cara por Belén Esteban y lanza un 'recadito' a Jorge Javier y Kiko Matamoros

26/06/2020 - 17:22
  • La expolítica escribió un mensaje al presentador durante la bronca, pero él no reveló todo el contenido

Más noticias sobre:

La tremenda bronca política entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha movido los cimientos de Telecinco... y del panorama nacional por ejemplificar la polarización que sufre España tras la crisis sanitaria con el coronavirus. Ahora, quien se ha mojado en el asunto ha sido Cristina Cifuentes.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se vio metida en el ajo cuando el presentador desveló a Belén que ella y Carmen Lomana le habían escrito para comunicar que aplaudían las palabras de la colaboradora en contra del Gobierno. Fue entonces cuando él la llamó Cayetana.

Lea también: "Ha sido muy duro": Ana Rosa se derrumba en directo al despedirse de Telecinco

Aprovechando su intervención en Ya es mediodía, Cifuentes se ha posicionado en favor de la Princesa del Pueblo: "Es verdad que le mandé a Jorge un mensaje porque a mí, el discurso de Belén, en líneas generales, estuvo muy bien y dijo lo que le parecía".

"Creo que en la tele cada uno tiene que da su opinión con libertad y ella, con vehemencia, expresó una opinión que coincide con muchísima gente en España", afirmó Cifuentes para a continuación desvelar el contenido del mensaje que escribió a Jorge.

"El mensaje se lo mandé para decirle 'oye, que me ha gustado mucho el discurso de Belén, pero como ella dijo que todos los políticos son unos sinvergüenzas, que no hay ni un solo político en este país que jamás ha renunciado a ninguna de sus prebendas, le recordé que yo renuncie a mi sueldo vitalicio y aprobé por ley que a todos los expresidentes de la Comunidad de Madrid se nos quitara el coche, el conductor y demás. Eso hay que recordarlo, pero eso no se dijo".

Lea también: "Te has convertido en un Chikilicuatre y acabarás en nada": Jiménez Losantos 'atiza' a Jorge Javier

Cristina Cifuentes: "Estoy del lado de Belén Esteban"

Cifuentes también ha señalado que Kiko Matamoros se equivocó al decir que ella "privatizó las ambulancias" y no rectificó en antena. Y ha terminado: "Yo estoy del lado de Belén porque políticamente discrepo absolutamente de Jorge, aunque él me cae muy bien, tengo buena relación personal y le tengo cariño".

"Eso no quita que Jorge lleva todo el confinamiento diciendo que el Gobierno no lo ha podido hacer mejor y que luego llegue otra persona y da una opinión diferente... tan respetable es una opinión como otra", ha asegurado. "Me encuentro más cerca de la de Belén porque creo que el Gobierno no ha gestionado nada bien esta pandemia".

Lea también: Ana Rosa se moja sobre el cara a cara entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Debatir con él es muy complicado"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.