"Ha sido muy duro": Ana Rosa se derrumba en directo al despedirse de Telecinco

26/06/2020 - 14:06 | 14:12 - 26/06/20
  • La presentadora agradece la fidelidad de sus espectadores: "Esperamos haber estado a la altura"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha roto a llorar en la despedida del curso televisivo, "el más duro de mi trayectoria profesional", este viernes en Telecinco. La presentadora, que inicia sus vacaciones de verano, se ha derrumbado en directo al mismo tiempo que pronunciaba un emotivo discurso.

"Acaba la temporada y queremos darles las gracias por elegirnos para informarse durante este durísimo confinamiento. Hoy somos nosotros los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes. Gracias por convertirnos en su ventana para ver el exterior en estos tres meses", ha dicho mientras se emitía un vídeo con el equipo que da vida al matinal de Mediaset dando las gracias a los espectadores por su fidelidad.

Lea también: "He estado para pedir explicaciones y exigir responsabilidades": Ana Rosa se despide de Telecinco

"No ha sido fácil. Pero, esperemos haber sido útiles", ha seguido diciendo entre lágrimas y tapándose la cara. Aun así, Ana Rosa ha sabido recomponerse para continuar: "Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura. Chavales que salían de su casa cuando nadie salía, de volver a sus casas pensando que podía contagiar a alguien, de días de hablar de casi 900 muertos, testimonios que se me va a quedar siempre".

"¡Descansa, que te lo has ganado!", ha espetado Sonsoles Ónega en el momento de ceder el testigo a lo que Ana Rosa ha reído: "¡Pero yo vuelvo, eh!". "Ha sido una temporada muy dura por lo que hemos visto y les hemos contado, pero también por lo que hemos visto y no les hemos contado. Quiero dar las gracias a Mediaset por todo el apoyo durante este tiempo".

Lea también: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se van de vacaciones pero no a la vez: su calendario en Telecinco y Antena 3

Ana Rosa: contrato renovado y liderazgo en las mañanas

Ana Rosa Quintana inicia su periodo de descanso con el contrato de larga duración recién renovado con Mediaset. Además, lo hace cerrando una temporada en la que ha vuelto a ser líder de audiencia. De hecho, El programa de Ana Rosa termina el curso con su mejor registro en los últimos 12 años: 18,7% y 735.000 espectadores.




Informalia




Comentarios 3

#1
26-06-2020 / 15:21
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Venga a descansar 2 meses, así si, se recupera uno. Que duró todo, pobrecita, mucha penita me das.

#2
26-06-2020 / 18:05
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pobrecilla, con lo mal que lo ha pasado y con el interés que ha puesto en dejar las "cosas claras"..... Que disfrute y no tenga ninguna prisa en volver!

#3
28-06-2020 / 13:53
tratretri
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Mas duro sera que vuelvas en septiembre

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.