El espectacular enfado de Paz Padilla en 'Sálvame': "¿Por qué hay gente que me hace sentir tan mal?"

26/06/2020 - 13:44
  • El aplaudido alegato de la presentadora de Telecinco contra los irresponsables

Más noticias sobre:

"Eres joven, valiente y sano; pero a lo mejor yo no, ni tu madre, ni tu abuela", ha estallado Paz Padilla en Sálvame ante quienes no cumplen las medidas higiénicas ni de distanciamiento para evitar posibles rebrotes. Su alegato ha sido muy aplaudido en redes ante su crudeza y hartazgo.

Breve, contundente, sencillo y claro discurso en Sálvame contra los irresponsables e insolidarios, causantes de los rebrotes por saltarse las leyes concernientes a las medidas contra el coronavirus.

Lea también: "Porque le dará pasta": Pablo Chiapella y Paz Padilla, pillados sin saber que seguían en directo 

La presentadora, con semblante serio, ha enviado un duro y directo mensaje desde el plató de La fábrica de la tele: "¿Por qué hay gente que me hace sentir tan mal?, ¿Por qué yo voy con mi mascarilla y los veo a ellos sin ella?".

Paz Padilla: "Yo sí tengo miedo a enfermar"

"Me dicen: 'Ah, esto no pasa nada, yo tengo anticuerpos'. Y yo le digo: 'Igual tú no tienes miedo a enfermar, pero yo sí. Yo tengo derecho a venir a trabajar, yo quiero cuidar mi salud, no me hagas sentir mal cuando te digo que te pongas la mascarilla, por favor, que es obligatoria", ha argumentado la humorista andaluza.

Padilla ha vuelto a repreguntarse, consternada: "¿Por qué me haces sentir que yo soy la mala, cuando el que se tiene que sentir mal eres tú, cariño? Eres tú el que no está respetando a los demás, el que no está protegiendo a nadie", puntualizaba.

"A lo mejor yo no soy joven, sana"

La presentadora ha apelado a la responsabilidad. "Eres joven, valiente, sano, pero a lo mejor yo no, ni tu madre, ni tu abuela. Hazlo por nosotros. No seas tan egoísta, cariño", ha soltado, declarando después: "Ufff, ya lo he dicho".

La humorista permaneció en casa durante todo el estado de alarma, en estricto confinamiento, a pesar de que la mayoría de sus compañeros acudieran a plató. 

Confinada y haciendo mascarillas

La presentadora se dedicó a confeccionar mascarillas con la ayuda de sus familiares, para ayudar a frenar la falta de material sanitario en los hospitales de nuestro país. Y es que Paz Padilla empatiza mucho con el sector sanitario, ya que antes de ser descubierta para trabajar en televisión trabajaba en él.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.