Carmen Porter, "quemada", explica la ausencia de Iker Jiménez en el último 'Milenio Live': "No neguéis las muertes"

26/06/2020 - 13:09 | 13:35 - 26/06/20
  • La presentadora explota ante la irresponsabilidad de la gente ante los rebrotes

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter se despidieron de la primera temporada de Milenio Live hace apenas un par de días avisando que si la "actualidad lo pedía", volverían. Sin embargo, este jueves anunciaron durante la hora tarde un programa especial por la noche que, por sorpresa, faltó el presentador. Ella volvió muy enfadada ante la irresponsabilidad de la gente ante los nuevos rebrotes.

"Lo avisábamos y lo cumplimos, aquí estamos de nuevo. Todas las alarmas se han encendido esta tarde, y hemos decidido hacer este especial, porque es para preocuparse. Pensábamos que nos podríamos ir de vacaciones para descansar, pero hemos tenido que volver, por todo lo que está pasando", explicó la periodista a sus seguidores.

Lea también: Iker Jiménez y Carmen Porter anuncian emprender acciones legales: "Vendrá la batalla judicial"

El programa, por cierto, se emitió a partir de las 22.00, en lugar del horario tradicional de las 24:00 horas los viernes. De igual forma, se acortó su duración, que normalmente oscila entre las 2 horas 30 minutos y las 3 horas, a tan solo 90 minutos.

Lea también: Íker Jiménez, sobre el SARS-CoV-2: "Parece que no nos han contado la verdad"

Sobre la ausencia del presentador apuntó lo siguiente: "Me hierve la sangre, y por eso hago yo el programa. Nos vamos a ir turnando Iker y yo, y hoy lo hago yo, porque estoy que reventaba".

"Cuando mi hermano me ha mandado unas imágenes de la irresponsabilidad de la gente en una discoteca, he dicho 'hoy hago yo el programa, Iker'. Así va a ser la cuarentena que vamos a llevar, porque nos vamos a quedar en casa. Una vez los hará él, otra vez yo, y otras veces, juntos", puntualizó muy cabreada.

Carmen Porter: "Irresponsabilidad", "¿Nadie hará nada?"

"¿Nadie va a hacer nada para que el contagio no sea masivo a nivel mundial? No neguéis que hay COVID-19, no neguéis las muertes. Así no vamos a poder salir nunca de casa (...). Es una auténtica vergüenza, y tendrían que tener miedo de ir a una UCI, no puedo llegar a creer la irresponsabilidad", continuó diciendo.

La presentadora, que había abandonado el tema del SARS-CoV-2 ante la caída de demanda de ese tipo de información al cesar el estado de alarma, y que lo ha retomado al ver que el filón ha resurgido con los rebrotes se confesaba, admitiendo estar "quemada".

Carmen Porter llama "videntes" a los policías

"¿Hemos abierto fronteras y ya vale todo? ¿Ya puede entrar todo el mundo? No se hacen tests, tan solo en los aeropuertos te toman la temperatura, que bueno, con un paracetamol tú no tienes fiebre y no tienes COVID-19, puedes pasar perfectamente", prosiguió.

"Luego está la figura de los 'videntes' porque a ojo, los policías tienen que decir 'me parece que éste tiene COVID-19, me parece que éste no', cuando no lo saben ni los médicos, ¿Cómo lo van a saber las fuerzas de seguridad? Es que hay cosas que no entiendo, y la verdad, es que estoy bastante quemada con estas noticias de las últimas semanas".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.