Programas

Maite Galdeano deja en shock a Jorge Javier al desvelar el uso secreto de su vibrador

  • La cantante de 'La papela del camión' sigue ruborizando al presentador y los concursantes con sus anécdotas íntimas

La excamionera navarra reveló ante un Jorge Javier atónito sus trucos con el consolador y las cuchillas de afeitar tras 5 años de sequía, provocando las carcajadas y el asombro de sus compañeros de La casa fuerte y hasta de sus hijos Sofía y Cristian Suescun. Parece que Ana Rosa Quintana ya no es la única víctima del consolador Galdeano-Suescun... Y que el secreto de Cristian sobre Yola Berrocal y Letciia Sabater como sus mitos eróticos de la adolescencia no parece que vaya a ser el único desvelado en el reality sobre el clan Galdeano-Suescun.

Maite Galdeano y Cristian Suescun han perdido el asalto frente a Leticia Sabater y Yola Berrocal, por lo que la navarra ha confesado que el cambio no le parecía del todo mal: "Agradezco también esto, porque Cristian está de mis ronquidos que no aguanta más. Voy a irme sola al monte con el colchón y voy a disfrutar de ese aire", ha revelado.

Lea también: Ana Rosa Quintana, en shock al enterarse de que Sofía y Maite comparten el vibrador

"¿Te vas a llevar el consolador?", preguntó Jorge Javier a Maite. "Bueno, oye, pues de vez en cuando lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar, con la zona clitoriana. Lo meto en las orejas también de vez en cuando, como un bastoncillo", ha soltado, sin pelos en la lengua, y escenificando el gesto en la oreja, provocando risas de todos los presentes en plató y en el hotel. 

"Llevo 5 años sin nada"

La pregunta íntima de Jorge se debe a que durante la primera gala, la pamplonica confesó haberse llevado consigo un consolador como compañero de viaje: "Porque venía a un sitio de recreo, para pasarlo bien,  vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada, pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar, pero bueno, para divertirnos", zanjó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin