Pablo Motos ataca más a Fernando Simón y Revilla le para los pies: "Estás obsesionado con los PCR"

11:45 - 26/06/2020
  • El presentador de 'El hormiguero' choca con el presidente de Cantabria sobre el experto

Más noticias sobre:

Miguel Ángel Revilla cerró la semana en la que El hormiguero inició su 'nueva normalidad' con la vuelta del público al plató. El político protagonizó un intenso debate con Pablo Motos a cuenta de Fernando Simón y, de hecho, tuvo que parar los pies al presentador por sus nuevas críticas, dos días después de decir es que "el único doctor del planeta que piensa que los PCR no sirven para nada".

Motos continuó cargando contra el epidemiólogo afirmando que cometió "una negligencia sanitaria" al afirmar en marzo que las mascarillas no eran necesarias. "Si Fernando Simón dice que no hace falta mascarilla, no está atendiendo a criterios sanitarios, sino políticos".

Lea también: Cristina Pedroche desvela el dinero exacto que tiene en el banco y da una clase de "educación sexual" a Broncano

Esto provocó un rifirrafe con el presidente de Cantabria, que salió en defensa de Simón: "Ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?". "Estoy hablando de que si no hay mascarillas y se dice que no hacen falta, hay que decir 'no las hay: haceros mascarillas en casa'. Lo único que hace falta es usar el sentido común".

"A todo pasado es muy fácil hacer críticas", espertó Revilla, que añadió: "Este hombre ha soportado todos los días tres horas de preguntas con talante. A mí me han dicho que sabe un huevo y está fogueado. Ha cometido algún error, pero aguantar lo que ha aguantado ahí... 100 preguntas al día y sin insultar a nadie".

Lea también: "Estamos convirtiendo España en un infierno": Motos defiende a Pablo Alborán con un aplaudido alegato

Motos, obligado a recular con Revilla: "Ha hecho un trabajo brutal"

"Igual no eran para él", dijo Motos. "En medio del tema le cae el virus. Hay que ponerse en el papel de él. El tío allí con aquellos pelos, aguantando la leña que le daban. No le conozco, pero si le veo le doy un abrazo".

Fue entonces cuando el valenciano reculó y rompió una lanza en favor de Simón: "No tengo nada en contra de él, es un señor que ha hecho un trabajo brutal, pero si cometes errores, cometes errores... Y ya está. Si dices que los PCR no sirven para nada, yo discrepo, porque eso es lo que está salvando al planeta". "Estás obsesionado con los PCR", remató Revilla.

Lea también: "Nos ha pegado muy duro": el discurso más íntimo y emocionante de Pablo Motos en 'El Hormiguero'




Informalia




Comentarios 2

#1
27-06-2020 / 12:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

REBILLA Y SIMÚN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
27-06-2020 / 12:53
petra
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ya no tienes ningun respeto al invitado. No lleves a nadie haz monologos y discursos continuos. Que pena das, ya no te tengo ningun respeto ni como persona ni como profesional. Algun comentario de las residencias de ancianos, no estaria mal. Apuntate a vox es lo tuyo. Miserable

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.