El 'tierra trágame' de Susanna Griso: un ¿grillo? la interrumpe en directo en 'Espejo Público'

26/06/2020 - 10:28
  • La presentadora protagoniza un divertido momento en el programa de Antena 3

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha protagonizado uno de los momentos televisivos de la semana. La presentadora de Espejo Público vivió un momento tierra trágame durante un especial que el matinal de Antena 3 ha celebrado desde Gran Canaria.

El programa se ha desplazado hasta la isla para convertir las famosas dunas de Maspalomas en un espectacular plató de televisión. Allí, la periodista y todo su equipo han querido analizar los retos a los que se enfrenta el sector del Turismo en nuestro país por el gran impacto que tendrá en la economía la grave crisis sanitaria que mantiene en alerta a todo el planeta.

Lea también: El sorprendente toque de atención del rey Felipe VI a Susanna Griso: "Lo tenía justo delante de mí"

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la mañana se produjo cuando Griso fue interrumpida por un ruido que en un primer momento no supo identificar. Mientras entrevistaba al economista Domingo Santana, un sonido perturbó la atención de la presentadora. "¿Y este grillo?", se preguntaba extrañada.

Rubén Amón le advirtió entonces de que lo que estaba sonando era su móvil. "Ay, sí que es mi móvil. Por favor... perdonadme", se sobresaltó enseguida la catalana. "Grillos en las dunas es un fenómeno que todavía no se ha dado", bromeó el tertuliano. "¿Sabéis por qué tengo una alarma a esta hora?", preguntó Griso. "Es la hora de la pastilla, a lo mejor", bromeó Amón entre risas. "Es la hora a la que tengo que irme para plató en el horario de la península", explicó la periodista a carcajadas.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.