Fani niega las acusaciones de su tía: "Nunca me he prostituido"

10:45 - 26/06/2020 | 13:02 - 26/06/20
  • 'La casa fuerte' enfrentó a la concursante contra su presunto pasado como 'Pretty Woman'

Más noticias sobre:

Sálvame lleva varios días sacando a la luz el supuesto pasado de Fani Carbajo (La isla de las tentaciones, Supervivientes) como  "Pretty Woman" en un chalet de lucecitas del barrio de Aravaca. Su propia tía Raquel fue la que destapó el caso al asegurar que había sido compañera suya en 'el oficio más antiguo del mundo'.

La Casa Fuerte quiso aprovechar el filón de la polémica y Jorge Javier conectó durante la gala de este jueves con Fani para hacerle saber lo que se ha estado diciendo de ella fuera del reality. "Creemos que debes ser consciente de una información que se está contando sobre ti en algunos platós de televisión. Debes estar al tanto y tener la oportunidad de desmentirlo o de contar lo que tú quieras", aseguró el presentador antes de dar paso a las declaraciones contra ella que han echo varios miembros de su familia.

Lea también: La casa fuerte anota máximo (24%) por el 'caso Pretty Woman' de Fani

Fani lo negó de forma rotunda: "Nunca me he prostituido". "Me acabo de quedar en shock. A eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa [su tía Raquel] y yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabaje allí. Yo, por suerte o por desgracia, llevo trabajando desde los 14 años, y nunca me ha faltado dinero para comer. Si me hubiera faltado, no hubiera dudado en pedírselo a mi familia", afirmó.

Fani: "Nunca me he prostituido"

El cabreo de Fani aumentó cuando la comunicaron que se había dicho que Christofer conocía su pasado como Pretty Woman: "¿Que mi novio lo sabía? No sólo la voy a demandar yo sola, Christofer también. Por supuesto que me reunía con hombres. Porque trabajada de comercial de alarmas, quedaba con hombres y mujeres muchas veces por la noche, porque no podían quedar por la mañana. Mi novio ha venido muchas veces a esas casas a montar las alarmas. Ganaba mucho dinero, y si queréis os traigo las nominas", explicó.

"He robado para dar de comer a mi hijo"

"Yo he tenido que robar para dar de comer a mi hijo porque su padre lo he hecho, y no se me cae la cara de vergüenza, pero nunca me he prostituido. Lo van a tener que demostrar, lo voy a poner en manos de mi abogado", ha afirmado.

Déjame en paz, que yo me preocupo de mi vida y de mi familia. Yo he hablado en Lecturas de ella, y lo he hecho muy bien. Nos ha tendido la mano cuando yo me vi en la calle, pero esto, hablar así de mí, no tiene vergüenza".

Fani ha contado que pasó una muy mala época en la que incluso la Cruz Roja tenía que ayudar con víveres: "Yo, ha habido una temporada que no tenía ni un puto duro, no tenía ni para pagar el alquiler. A mí me traía comida la Cruz Roja, y es que no me avergüenzo. Y ahora, gracias a Dios, me está yendo bien. Sólo quiero darle a mi hijo el futuro y la infancia que yo no he tenido. Sus primos no me hablan por culpa de ella, porque no les deja, y yo en cambio, si mi hijo si quiere ver a su tía, la ve", ha confesado.

Lea también: Oriana, acusada por Fani de ser escort: "Dijiste que cobraba 2.000 la noche"

"Sólo quiero ser feliz con mi hijo, darle de todo, y que no le falte de nada. Si a ella le da igual su sobrino muy bien, pero es mi hijo. A ver si tiene dinero para pagar la demanda", dijo la concursante madrileña a lágrima viva.

Jorge le ha explicado a Fani que su tía Raquel desveló esto, según ella, por lo mal que hablaba Fani de su propia madre. Carbajo se defendió de la acusación: "Yo nunca he hablado mal de mi madre, sólo dije lo de sueltecilla, y a ella le pedí perdón, por activa y por pasiva. Antes de que yo dijera eso, ya no nos hablábamos. ¿Qué excusa es esa? Si ella no aguantaba a mi madre. Todo lo bueno que pudo tener en vida, lo tiene gracias a mi tía Maite. Las cenizas de mi madre, las tengo yo. Ella no estuvo en el entierro de su hermana, y nadie se lo prohibió", ha soltado Fani. 

Christofer reacciona: "Vergüenza. Asco"

"Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra", eran las primeras palabras del chileno Christofer sobre el vídeo recopilación que Jorge les mostró sobre Raquel en Sálvame. El novio de Fani Carbajo se quejó de que "no todo vale por dinero". 

Lea también: Bombazo de Miguel Frigenti que hará tambalearse a Fani Carbajo

El concursante no ha negado que mantenía una buena relación con la tía de Fani (Raquel) y su pareja, el tatuador, pero ha negado rotundamente que fuera verdad lo que han dicho. 

"Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente", explicaba.

Fani, rotunda: "Es mentira"

"Lo que ha dicho su pareja es mentira. Y ya lo hablaremos fuera. Yo con ese señor no he tenido ninguna conversación", sentenciaba tras verle decir que le mandó la dirección donde Fani habría sido chica de compañía. 

Lea también: Fani, contra Sonsoles Ónega: "No tienes ni idea de la educación que le doy a mi hijo"

"Todo lo que han dicho es mentira. Dicen que soy conocedor, más mentira todavía. Es envidia. No nos dejan en paz. No hacemos daño a nadie. Estamos aquí para ganar dinero para una casa. Por fama no, luchando para una casa. Es de vergüenza", confesaba Christofer. 

Tras esto, la pareja ha asegurado que hablarán con su letrado para que interponga las demandas oportunas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0