Cristina Pedroche desvela el dinero exacto que tiene en el banco y da una clase de "educación sexual" a Broncano

9:00 - 26/06/2020
  • La colaboradora de 'Zapeando' lo dio todo en su visita a 'La Resistencia'

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche se convirtió este jueves en la última invitada de la temporada en La Resistencia. La colaboradora de Zapeando lo dio todo en su primer encuentro con Broncano, al que desveló que tenía mucha prisa porque tenía una cena muy importante. Después de insistir, el presentador consiguió sonsacar a la invitada que se trataba de una reunión para una casa de alquiler a la que se va a mudar junto a su marido, el cocinero David Muñoz. 

Durante la charla, después de enviarle un mensaje de voz en directo a Pablo Motos, la vallecana sorprendió al humorista con varios regalos. En primer lugar, una serie de productos gourmet (como 'la tarta de la Pedroche') del restaurante que regenta su marido. Además, le dio un reivindicativo obsequio que David Broncano: una copa menstrual con la que aseguraba ante las cámaras que había que "visibilizar la regla". 

Lea también: Broncano pone en un aprieto a Mónica Naranjo: ¿Has visto a Miguel Bosé chupando sapo?

"La gente se pone tampones porque no conocen esto. La copa es mucho más sana y ecológica que los tampones", aseguró antes de explicarle al cómico cómo funcionaba. En ese momento, comenzó toda una lección sobre el funcionamiento de la vagina: "¿Hay una zona dentro en la que no hay 'feeling'?", preguntó.

Cristina Pedroche desvela el dinero exacto que tiene

"Hostia, necesitas un poquito de educación sexual. En la parte de abajo la noto, hay que meter un poco más el dedo y subirla", aclaró la invitada mientas debatían sobre el punto en el que las mujeres sienten más placer. "Lo primero que tienes que saber es que no hay que hacer así (haciendo gestos de movimientos bruscos), hay que hacerlo un poco más así porque donde da gusto es más abajo", aclaró la presentadora. 

Finalmente, David Broncano lanzó a Pedroche las preguntas habituales sobre el dinero y el sexo. Respecto a la primera cuestión, la entrevistada aseguró que tenía "mucho menos del que la gente se piensa". La joven terminó desvelando sin querer la cifra exacta al intentar responder del mismo modo que lo hizo en su día Gérard Piqué.

"Tengo doce veces menos el presupuesto del Rayo Vallecano", afirmó mientras el presentador encontraba en Internet que era de 19 millones de euros. "¿Ah 19? Pensaba que eran 12...", matizó Pedroche al tiempo que Broncano calculaba que, según la pista anterior, la presentadora tenía en el banco 1 millón de euros. "Algo menos de un millón, también tengo deudas", aclaró antes de responder a la cuestión sexual. "Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?", contestó dejando a Broncano y a algunos asistentes del público ojipláticos. 



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
26-06-2020 / 11:16
YI-GO-LO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Yo a esta pu.er.ca comunista no la toco ni con un palo...eso sí, el dinero se lo acepto.

#2
26-06-2020 / 11:44
ANALISTA DE HECES
Puntuación -9
A FavorEn Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

DA ASCO DE VERTE Y, ADEMíS, NO TIENES NI PVTA GRACIA

#3
26-06-2020 / 13:42
Anatomismta
Puntuación -5
A FavorEn Contra

¿Con que parte de su cuerpo los ha obtenidos?.

Dependiendo de las partes usadas, se aplicaran los calificativos.

#4
26-06-2020 / 14:32
fotoarticulo transgeneroyleal
Puntuación -6
A FavorEn Contra

ya no es bueno ver television desde el inicio de la pandemia porque los telediarios y programas se han vuelto en entretenimiento para gays igual que lo que decia bart del grupo de caceria.

#5
26-06-2020 / 15:28
andyboo
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Alguien me puede decir quien es esta?

No será la inventora de la penicilina que salvo a la humanidad, no entiendo muy bien de verdad es algo esta.

#6
26-06-2020 / 16:05
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La chica tiene un master en administracion de empresas, asi que sabe administrar su dinero, el de su marido ya es otra historia.

Lo del sexo me extraña mucho que tenga tan poco, ella tiene cara de ninfomana y él tiene cara de gorrino, seguro que los vecinos se han quejado mas de una vez de los gemidos de la vallecana