Muere un periodista deportivo de COVID-19 tras decir que el virus era "maricón"

25/06/2020 - 19:44
  • José Francisco Ruiz era uno de los comunicadores más famosos de Nicaragua

Más noticias sobre:

El periodista nicaragüense Jose Francisco Ruiz, más conocido como Pepe Ruiz, ha muerto este miércoles a los 75 años después de sufrir sintomatología de COVID19, según ha comunicado la emisora Radio Nicaragua.

A mediados de mayo, el comunicador declaró en un programa deportivo de Canal 6 de televisión que el coronavirus era "maricón", lo relacionó con la oposición (simpatizaba con el Gobierno de Daniel Ortega) y aseguró que "lo mata la espuma del jabón".

Lea también: Broncano pone en un aprieto a Mónica Naranjo: "¿Has visto a Miguel Bosé chupando sapo?"

Pepe Ruiz también aseguró que conoció a un hombre que tenía el coronavirus, sin embargo, dijo que se alivió haciendo "gárgaras de sal tres veces al día, con limoncito, y se hacía baños de agua hirviendo con hojas de eucalipto, cuatro o cinco días, muerto el virus".

Sus controvertidos comentarios causaron mucho revuelo en el país nicaragüense, que a fecha de publicación de este artículo contabiliza de forma oficial 2.170 casos y 74 muertos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.