Jorge Javier vs. Belén Esteban, tercer 'round': ¿reconciliación o ruptura total en 'La Última Cena'?

9:44 - 26/06/2020 | 21:06 - 26/06/20
  • El presentador de 'Sálvame' y la tertuliana estarán juntos en los fogones

  • La de San Blas tendrá que cocinar tras la guerra con el catalán en el 'Deluxe'

  • El programa puede dar la puntilla definitiva a la gran amistad entre ambos

Más noticias sobre:

Telecinco celebrará esta noche, en prime time, el tercer 'round' de la batalla televisiva que han protagonizado esta semana Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban después la gran bronca que tuvieron el pasado sábado en el Deluxe. El presentador y la tertuliana se enzarzaron en directo mientras discutían sobre política y de la gestión que ha hecho el Gobierno ante la crisis del coronavirus.

Después de que Jorge Javier criticara las "trampas" de su discurso, Belén Esteban soltó a su amigo un comentario ("Es que tu no lo vives") para elevarlo a una posición social y económica de la que realmente ella también forma parte. "Es que tus amigas no van en metro", insistió al catalán antes de que este montara en cólera y decidiera abandonar muy enfadado el plató. En ese momento, la opinión pública se dividió ante una guerra televisiva que ejemplificaba a la perfección la gran polarización que se vive en España tras desatarse la pandemia.

Lea también: Ana Rosa se moja sobre el cara a cara entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Debatir con él es muy complicado"

Tres días después, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se volvieron a ver las caras. Ambos regresaron a Telecinco sin bajarse del burro para enfrentarse a una 'Cumbre por la paz' que moderó desde primera hora de la tarde Lydia Lozano y que tuvo al resto de colaboradores como 'diplomáticos'. Y mientras que Belén Esteban se mostró muy dolida por lo sucedido ("me sentí humillada"), Jorge Javier Vázquez volvió al trabajo restándole importancia a la pelea.

El presentador no pidió disculpas a su compañera y se llevó la situación al humor tirando pullitas a la de San Blas durante toda la tarde, algo que no terminó de convencer a una parte de los espectadores. Todo ello, en la línea del mensaje que le escribió el domingo para intentar rebajar la tensión entre ellos. "Lo peor de esto es que ya no voy a cenar con Pablo Alborán, ¿no?", bromeó después de que le pidiera a su amiga que le presentara al cantante.

Lea también: "Hay mucho listo a toro pasado": Revilla se moja en el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier

Belén Esteban alegó en su regreso a Sálvame que sentía su comentario porque se expresó mal y Jorge Javier, rotundo, aseguró no creerla porque pensaba que realmente eso es lo que quería decirle. A lo largo del programa, Jorge Javier intentó picar a la colaboradora, a la que, poco a poco, se le fue yendo el cabreo, tal y como demostró intercambiando alguna risa cómplice con su amigo. "Lo peor de esto es que hay gente que se va a pelear entre sí posicionándose contigo y conmigo y luego tú y yo seguiremos siendo amigos como siempre", lamentó el catalán.

Lea también: La reacción de José Luis Martínez Almeida a las palabras que le dedicó Belén Esteban

¿Será la verdadera última cena de Jorge y Belén?

Esta noche, después de que 'la princesa del pueblo' asegurara el jueves que aún estaba dolida con su amigo, ambos vivirán su tercer (y tal vez definitivo) enfrentamiento. Para más inri, Jorge Javier y Belén Esteban cocinarán juntos, como se ha revelado a última hora de este viernes en Sálvame.

En un primer momento se había avanzado que se trataba de una artista de los escenarios, separada, concursante de realities, que había protagonizado sonadas polémicas, pero finalmente ha resultado ser el presentador quien acompañará a la de Paracuellos en los fogones. Como advierte el dicho, la venganza es un plato que se sirve frío y los cuchillos podrían volver a volar entre los dos principales rostros de Sálvame. ¿Servirá este 'tercer round' para que ambos firmen su reconciliación definitiva o supondrá la ruptura definitiva de la pareja?




Informalia




Comentarios 6

#1
26-06-2020 / 10:05
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A mi la amistad de estos 2 me la sopla, pero ojalá la tía coja el bolso y se las pire..... Que descanso!!!!!

#2
26-06-2020 / 10:16
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Belen lleva 20 años, desde el momento que apareció en tv, metiendo la pata y soltando barbaridades sin medida ni control...... Lastima que hayamos tenido que sufrir el Covid19, para poder perderla de vista definitivamente.....

#3
26-06-2020 / 11:20
Ley y orden
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A mí me produce más asco el ma.ri.cón que la cateta. Además la cateta es mucho más noble que el asqueroso rojo ju.lan.drón.

#4
26-06-2020 / 12:07
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El julandron y la verdulera, no se porqué no les llaman por sus nombres artísticos.

Y el personal entretenido mientras estas bazofias se lo llevan crudo.

La vieja normalidad.

#5
26-06-2020 / 17:24
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que la "cateta" es más noble que el otro?...... La Cateta es una soberbia y prepotente de libro, destila rencor y ansias de venganza por todos los poros de su cuerpo y en la vida la he oído pedir perdón o mostrar arrepentimiento..... Una "joyita" para tener muy lejos!!!!

#6
27-06-2020 / 12:47
petra
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta tia, tiene su publico, son los que estan pegados a la tele, sin ningun criterio ni espectativas en la vida. Me dan mucha pena. No ven todo el dinero que tiene, por hacer lo que hace. Y ellos muertos de asco. Siempre nos quedara Paris

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.