Rosa Benito se venga de Belén Esteban mojándose sobre su tremenda pelea con Jorge Javier Vázquez

25/06/2020 - 18:11
  • Aplaude al presentador por acudir a trabajar en la cuarentena pese a ser "de alto riesgo"

Más noticias sobre:

Carlos Herrera, José Luis Martínez Almeida, Ana Rosa Quintana... La guerra que mantienen Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras la descomunal bronca en el Deluxe que acabó con al presentador marchándose del plató ha llegado a personajes de diferentes ámbitos.

La última persona que se ha posicionado en la trifulca ha sido Rosa Benito. La colaboradora de Ya es mediodía, que recordemos que está vetada en Sálvame, se ha mojado y mucho en el enfrentamiento que marca la pauta de los programas de Telecinco en los últimos días.

Lea también: Belén Esteban sigue "dolida" con Jorge Javier: "Parezco la tonta del pueblo y no tengo ni un pelo de eso"

"Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa", ha dicho de forma rotunda ante Sonsoles Ónega.

Su opinión reafirma la enemistad que mantiene Rosa Benito con Belén Esteban desde que su marcha de Sálvame. La mala relación se agudizó cuando la excuñada de Rocío Jurado le dio varios 'me gusta' a comentarios muy críticos con la de Paracuellos en las redes sociales. Y Belén contraatacó cargando con ironía contra Rosario Mohedano y sus actuaciones.

Lea también: Vox intenta un boicot de anunciantes a 'Sálvame' por "humillar a millones de españoles"




Informalia




Comentarios 1

#1
26-06-2020 / 00:49
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A las bocachanclas y sabelotodo, se les puede soltar "zascas" por todos lados...... La Potorra se piensa que todos los díabéticos han estado encerrados en sus casas toda la pandemia, además como ella, cobrando el sueldo íntegro????

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.