Programas

El increíble dineral que se ha embolsado Rocío Flores por su entrevista bomba en una revista

  • Jesús Manuel pone cifra a la exclusiva de la hija de Rociíto y Antonio David

Rocío Flores ha protagonizado este miércoles la portada de ¡Hola! en la que ha sido su primera entrevista de su vida en una revista. La joven aparece espectacular en las fotografías después del gran cambio físico que ha experimentado tras su paso por Supervivientes 2020, donde consiguió una preciada tercera posición.

Este martes, Antonio David Flores ha comentado la publicación junto a sus compañeros de Sálvame, programa en el que se ha desvelado cuánto dinero ha ingresado la nieta de Rocío Jurado por su esperada aparición. "Me dicen que por esa entrevista han sido 65.000 euros", ha asegurado Jesús Manuel en una cifra que concuerda con la que tenía en mente Kiko Matamoros. 

Lea también: El estratosférico dineral que han ganado Antonio David y Rocío Flores tras un año en Telecinco

El pastizal que habría ganado Rocío Flores ha levantado cierta polémica entre algunos tertulianos, como Lydia Lozano, que considera que es demasiado dinero para lo poco que ha dado de sí con sus palabras. "¿65.000 euros por no contar nada?", dijo boquiabierta la canaria. "El interés es ver a Rocío Flores en portada diciendo: Aquí estoy yo", ha asegurado el tertuliano, que considera que esta ha sido realmente su puesta de largo como personaje del corazón.  

Lea también: El polémico regreso de Rocío Carrasco a la televisión: críticas en su debut en 'Lazos de Sangre'

En la entrevista, Rocío Flores tiende puentes con Rociíto, en la línea de lo que había comentado ya en Supervivientes 2020: "Mi madre es alguien fundamental para mí y mi relación con ella debe arreglarse", asegura en la mencionada revista. "Creo que es ella la que tiene que tomar la decisión para que se produzca el acercamiento, principalmente por mi hermano, que la necesita más", prosigue. "Lo primero que haría si la volviese a ver, sería darle un beso y un abrazo. Con tal de tenerla cerca, haría lo que sea. La echo de menos", se sincera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin