Belén Esteban sigue "dolida" con Jorge Javier: "Parezco la tonta del pueblo y no tengo ni un pelo de eso"

17:20 - 25/06/2020
  • La colaboradora se mantiene firme tras su desencuentro: "La que estoy harta soy yo"

Más noticias sobre:

A Belén Esteban no se le pasa el enfado con Jorge Javier y, más aun después de la actitud que mantuvo el presentador en la cumbre por la paz organizada por Sálvame para limar asperezas, donde lejos de tender puentes atacó aun más a su amiga.

Una de las afirmaciones que más dolió a la colaboradora de Jorge fue cuando dijo que había cobrado su sueldo completo por solo hacer dos recetas a la semana y probar una cena los viernes. "Me sentó muy mal", ha dicho este miércoles Belén, que se ha mantenido firme.

Lea también: "Estoy en ello": Carlos Herrera ya trabaja en el fichaje de Belén Esteban para COPE

"Para hablar hay que enterarse. Ni sé lo que cobra él, ni él sabe lo que cobro yo", ha asegurado muy molesta. "¿Qué pasa, que por vivir en un chalet con piscina y ser amiga de Rosalía y Pablo Alborán no puedo hablar? ¿Qué tengo que vivir, debajo de un puente?".

Belén Esteban: "No cuesta nada pedir perdón"

Belén Esteban ha añadido que no "quiero entrar en más discusiones, ni hablar de política" y que "me reafirmo en lo que dije". "Libertad para que cada uno diga lo que crea conveniente. Si no hay respeto, no hay nada".

"Parece que soy la tonta del pueblo, y de tonta tengo lo justo, porque pago mis impuestos y soy ciudadana", ha aseverado una "herida" Belén señalando que "no cuesta nada decir lo siento": "La que estoy harta soy yo. Jorge no es más que yo".

Lea también: Ana Rosa se moja sobre el cara a cara entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Debatir con él es muy complicado"




Informalia




Comentarios 8

#1
25-06-2020 / 21:17
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por supuesto..... Esa idea a nadie se le ha pasado por la cabeza..... Faltaría más!!!!!!

#2
25-06-2020 / 21:20
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajajajaja...... Existe "alguien" más que tú?....... Cuanto más hablas, más metes la patita, Sra Súper Plus.

#3
25-06-2020 / 23:20
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de que de tonta no tienes ni un pelo, lo vas a tener que entrenar más, porque te cuesta disimularlo.....

#4
26-06-2020 / 00:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sra Esteban, solamente con la última frase que aparece en este artículo, la has vuelto a cagar y a dejar patente tu chulería, tu soberbia y tu prepotencia.... "Jorge no es más que yo". Todavía no eres consciente de tus limitaciones y escasos recursos para enfrentarte a determinados temas y situaciones?..... Tiene un problema bastante serio!

#5
26-06-2020 / 00:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Parece que hoy te has explayado bastante más sobre el "tema" que el martes.... Será debido a que Jorge no estaba?...... Si no le consideras "más" que tú, por que te quedaste muda?..... Bájate de tu súper ego y concienciate, que en la vida te encontrás siempre a gente superior a ti en muchos aspectos, no todos somos iguales!

#6
26-06-2020 / 01:18
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Con que esta bien educada, correcta, comedida y empatica mujer está ofendida porque Jorge no le pidió perdón?...... Cuántas veces ha pedido ella perdón o se ha arrepentido por insultar, vejar, difamar y soltar barbaridades y mentiras a muchísima gente?..... Una o ninguna?

#7
26-06-2020 / 10:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta mujer no hace reflexiones ni insinuaciones sobre su posible marcha del programa.... hace AMENAZAS!!!...... Ardemos en deseo de que las cumpla, a que espera?

#8
26-06-2020 / 12:12
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

De como una señora cuyos méritos se remontan a exprimir una relación sentimental y otra y otra....

Pasó a ser autoproclamada reina del pueblo, supongo que del suyo.

Estos son los ídolos que tenemos, no sé de qué nos podemos quejar.