"He estado para pedir explicaciones y exigir responsabilidades": Ana Rosa se despide de Telecinco

15:27 - 25/06/2020
  • "He compartido con los espectadores la impotencia y la rabia que hemos vivido", manifiesta

  • La presentadora termina este viernes su decimosexta temporada como líder de audiencia

  • Obtiene su mejor registro en 12 años en Telecinco: 18,7% y 735.000 espectadores

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana cierra este viernes, 26 de junio despedirá, su decimosexta temporada en Telecinco. "Ha sido la más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz", reconoce la periodista, que ha vivido día a día, desde su programa, los estragos de la pandemia del coronavirus.

"Cada día hemos contado las historias de los que sufrían y de los que lo superaban. Hemos estado a pie de calle, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos del tesón y la generosidad de los sanitarios, los aplausos y la responsabilidad ciudadana", explica la presentadora. "He compartido con los espectadores la impotencia y la rabia que hemos vivido durante esta crisis sanitaria, aunque siempre he intentado ofrecer también el lado más humano de esta pandemia".

Lea también: Enganchón entre Ana Rosa y Marta Nebot: "Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico"

Ana Rosa explica el papel de su programa durante el confinamiento: "Ha sido duro, pero aquí hemos estado para contarlo, para informar desde el lugar de los hechos, para pedir explicaciones, para exigir responsabilidades y para acompañar a más de 900.000 espectadores que nos han seguido cada mañana durante la pandemia".

Lea también: Ana Rosa: "Debatir con Jorge Javier es muy complicado"

"Nos hemos tenido que reinventar porque todo eran incertidumbres: arrancábamos el programa pendientes de las cifras de los fallecidos que no paraban de crecer, de las novedades del Gobierno que cambiaban nuestros hábitos de vida, preocupados por la salud de los compañeros y compartiendo el dolor de esas familias que estaban desconsoladas. Pero cuando se encendía la cámara yo estaba ahí tratando de sobreponerme a todas esas situaciones", relata Ana Rosa Quintana, que ha liderado un equipo que ha trabajado con parte del personal confinado en sus casas como prevención durante los tres meses de la cuarentena. 

Ana Rosa Quintana es la primera de las presentadoras de los matinales que inicia sus vacaciones. Como ha podido saber ECOTEUVE.ES en exclusiva, Susanna Griso permanecerá en Antena 3 hasta el 10 de julio.

Ana Rosa: contrato renovado y liderazgo en las mañanas

Ana Rosa Quintana inicia su periodo de descanso con el contrato de larga duración recién renovado con Mediaset. Además, lo hace cerrando una temporada en la que ha vuelto a ser líder de audiencia. De hecho, El programa de Ana Rosa termina el curso con su mejor registro en los últimos 12 años: 18,7% y 735.000 espectadores.




Informalia




Comentarios 4

#1
25-06-2020 / 23:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Aireate guapa que falta te hace..... A ver si a la vuelta das alguna explicación del "asuntillo" pendiente de tu marido con la justicia, que con tanto pedir "explicaciones" a todo el mundo, se te ha debido de pasar, verdad?

#2
26-06-2020 / 08:32
España es grande
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Disfruta Ana Rosa, poca caña has dado al infecto gobierno que nos desgobierna.

#3
26-06-2020 / 12:42
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dice que pide explicaciones y responsabilidades, pero en los demás. Y nosotros se las pedimos a ella, pero co no conocemos a Villarejo... Nos quedamos con cara de idiotas.

#4
26-06-2020 / 14:35
arpresley morgadedariaperoenvieja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

es posible que ausencia de lacassina pudede ser que obtuvo covid al supuestamente haber mantenido cuarteto carnal y orgia con la yegua vidal.