Iker Jiménez lanza un curso online sobre entusiasmo por 49 euros: "Reconocerás cómo son los 'vampiros psíquicos"

25/06/2020 - 14:50
  • El presentador de 'Cuarto Milenio' impartirá un intensivo de ocho horas el 11 y 12 de julio

Más noticias sobre:

Después de meses informando sobre el coronavirus desde todas las vertientes posibles a través de Milenio Live y La estirpe de los libres, sus programas en YouTube, Iker Jiménez afronta una nueva aventura profesional.

El presentador de Cuarto Milenio ha lanzado un curso online que lleva por título Entusiasmo, que se realizará los días 11 y 12 de julio desde las 18.00 y que tendrá un total de ocho horas. Su precio es de 49 euros.

Lea también: "He tenido problemas personales y económicos por esta información": los 261 papeles de Iker Jiménez

"Obtendrás las claves que pueden ayudarte en lo personal y lo profesional. Herramientas concretas y sencillas para adaptarlas a tu vida", señala la web. "Entusiasmo como reactivador de nuestra poderosa luz interior. Entusiasmo como blindaje en positivo ante la realidad que vivimos".

El propio Iker ha reconocido la gran acogida del curso por la avalancha de solicitudes. Lo que quiere trasladar a sus alumnos es lo siguiente: "Identificar los problemas que afectan a tu vida negativamente, muchos de ellos ocasionados por las personas de tu entorno más cercano. Reconocer cómo son los 'vampiros psíquicos' que impiden tu desarrollo personal".

Lea también: "Pasamos de la fase 2... ¡a la juerga!": la crítica de Carmen Porter por acelerar la desescalada



En Portada



Informalia





Comentarios 0