Nacho Abad, víctima de un robo en plena calle: "Si le pillo, te garantizo que lo reduzco"

25/06/2020 - 12:58
  • El colaborador de Griso explica que le abrieron el coche y le sustrajeron varios objetos

Más noticias sobre:

Nacho Abad, periodista que normalmente cubre los sucesos y las investigaciones policiales en Espejo Público, desveló este miércoles que había sido víctima de un robo en plena calle hace unos días.

"Me abrieron el coche y me robaron", ha explicado el colaborador de Susanna Griso. Abad, que tenía aparcado el vehículo en una vía concurrida, afirmó que de haberlo pillado robando, "te garantizo que lo reduzco".

Lea también: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se van de vacaciones pero no a la vez: su calendario en Telecinco y Antena 3

"Me robaron las zapatillas de deporte, unas gafas, una serie de objetos. No estaba a la vista, estaban en los laterales y en el maletero", explicó a los espectadores coincidiendo que el programa estaba hablando sobre un ladrón reducido por unos vecinos.

"Fui a presentar una denuncia a la comisaria de donde resido. Me trataron de maravilla, pero ya me hizo perder el tiempo", dijo después 'avisando' al caco de que los agentes le habían facilitado unos polvos para sacar huellas dactilares: "Si lo estás viendo, sacaron unas huellecitas tuyas, macho".

Lea también: Pilar Eyre corta su llamada con 'Espejo Público' tras un fuerte rifirrafe con Fran Rivera




Informalia




Comentarios 0