Los Dispersos pierden 1,4 millones: ¿acertarías la única pregunta que ellos fallaron en 'Boom'?

25/06/2020 - 12:10
  • El equipo del concurso de Antena 3 se queda muy cerca de conseguir el ansiado bote

Más noticias sobre:

Los Dispersos siguen acariciando el preciado bote de Boom. El popular equipo del concurso de Antena 3 volvió a quedarse muy cerca este miércoles, cuando el premio del programa que presenta Juanra Bonet ascendía a 1.450.000 espectadores.

Los Dispersos, sucesores de los míticos Lobos, contestaron bien a casi todas las preguntas. Tan solo dejaron dos pendientes en la primera ronda, pero una de ellas la contestaron en cuanto lo volvieron a intentar. 

Lea también: Todo lo que tienes que saber sobre Los Dispersos: ¿quiénes son?

Sin embargo, hubo otra que les dio problemas y que les impidió llevarse el bote. "¿A quién sustituyó Salvador Allende como presidente de Chile?", era la pregunta en cuestión.

Manolo Romero, Óscar Díaz, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez evitaron contestar inicialmente pero intentaron jugársela cuando el tiempo estaba a punto de acabar. "García", respondieron en el último momento. Pero la suerte no estuvo de su parte, ya que la respuesta correcta que les hubiera dado el millón y medio de premio era Eduardo Frei Montalva.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-06-2020 / 09:23
Lerdos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Pero quien redacta en este periódico? ¿Qué han perdido 1,4 millones? Por favor, hablen con propiedad. Nadie ha perdido ese dinero porque en ningún momento lo tenían. Corrijan inmediatamente ese titular y digan que no pudieron ganar esa cantidad.