Vox intenta un boicot de anunciantes a 'Sálvame' por "humillar a millones de españoles"

11:50 - 25/06/2020
  • Aumenta la tensión tras el intercambio de golpes de Jorge Javier y Santiago Abascal

Más noticias sobre:

Lo de VOX y Sálvame ya es una guerra abierta. Después del intercambio de golpes entre Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal a cuenta de la tremenda bronca política que tuvo el presentador con Belén Esteban en el Deluxe y afirmar que no iba a tolerar discursos "fascistas" en el programa.

El último ataque de la formación política ha sido señalar a a una serie de marcas que se anuncian en la pausas publicitarias del formato producido por La Fábrica de la tele que, según dicen, "humilla a millones de españoles". El objetivo no es otro que provocar un boicot al programa.

Lea también: Jorge Javier denuncia dos vídeos en los que aparece siendo asesinado: "Fue a raíz del 'rojos y maricones"

Además, VOX también adjunta una serie de intervenciones de Jorge Javier: cuando le dice a Magaly Fagilde-González que "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada, ¡adiós, tía guarra!"; sus rifirrafes con Olvido Hormigos y la última discusión a cuenta del partido de Abascal.

Jorge Javier y Santiago Abascal llevan intercambiándose mensajes en los últimos días. El político le llamó "Kim Jong Vázquez" y dijo que era un "millonario progre" y este contraatacó diciendo: "Ayer le hacía cantando el Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje".




Informalia




Comentarios 2

#1
25-06-2020 / 17:42
sutii
Puntuación 6
A FavorEn Contra

BOICOTTTTTTTTTTT ANUNCIANTES PROGRAMAS BASURA SALVAME,STOP AUDIENCIA,TODOS LOS PROGRAMAS QUE PARTICIPA EL PEQUEÑO DICTADOR.

#2
26-06-2020 / 00:03
andyboo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El mejor boicot es que nadie vea a este asqueroso.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.