Pablo Motos está indignado con el trato que algunas personas y medios de comunicación han dado a Pablo Alborán desde que la semana pasada decidiera hacer pública su homosexualidad. "¿En qué clase de personas nos están convirtiendo las redes sociales?", lamentó el presentador en El Hormiguero.
"Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima porque quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos", relató el presentador, que entrevistó al cantante el día antes de que decidiera salir del armario. "Es su vida íntima, su vida privada. No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo", remarcó Motos en una contundente defensa del malagueño.
Lea también: Pablo Motos 'atiza' a Fernando Simón: "No lo entiendo"
El presentador de El Hormiguero estaba realmente indignado por lo que se ha publicado estos días y las críticas que ha recibido Alborán. "¿Qué está pasando?Estamos convirtiendo España en un infierno. Yo recuerdo cuando Ricky Martin decidió decir a todo el mundo que era gay. Lo que recibió por parte de todo el mundo fue amor. Todo el mundo lo celebró y le pareció bien". "Pablo Alborán está recibiendo es odio y resentimiento", se quejó amargamente Pablo Motos.
"Si lo que molesta es que tenga éxito, haced algo por vosotros mismos"
El presentador lanzó un último mensaje a favor del cantante y en contra de los que critican por criticar en las redes sociales. "Pablo es un artista extraordinario. Es muy difícil tener el nivel que tiene Pablo Alborán como artista y, además, es una persona excelente". A los haters les dijo algo muy directo: "Si lo que molesta es que tenga éxito y dinero, haced algo por vosotros mismos y ya veréis cómo se os pasa".