"Estamos convirtiendo España en un infierno": Motos defiende a Pablo Alborán con un aplaudido alegato

25/06/2020 - 11:01
  • El presentador se queja del trato al cantante tras decir públicamente que es gay

  • "Es su vida íntima, su vida privada. No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada"

Pablo Motos está indignado con el trato que algunas personas y medios de comunicación han dado a Pablo Alborán desde que la semana pasada decidiera hacer pública su homosexualidad. "¿En qué clase de personas nos están convirtiendo las redes sociales?", lamentó el presentador en El Hormiguero.

"Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima porque quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos", relató el presentador, que entrevistó al cantante el día antes de que decidiera salir del armario. "Es su vida íntima, su vida privada. No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo", remarcó Motos en una contundente defensa del malagueño.

Lea también: Pablo Motos 'atiza' a Fernando Simón: "No lo entiendo"

El presentador de El Hormiguero estaba realmente indignado por lo que se ha publicado estos días y las críticas que ha recibido Alborán. "¿Qué está pasando?Estamos convirtiendo España en un infierno. Yo recuerdo cuando Ricky Martin decidió decir a todo el mundo que era gay. Lo que recibió por parte de todo el mundo fue amor. Todo el mundo lo celebró y le pareció bien". "Pablo Alborán está recibiendo es odio y resentimiento", se quejó amargamente Pablo Motos.

"Si lo que molesta es que tenga éxito, haced algo por vosotros mismos"

El presentador lanzó un último mensaje a favor del cantante y en contra de los que critican por criticar en las redes sociales. "Pablo es un artista extraordinario. Es muy difícil tener el nivel que tiene Pablo Alborán como artista y, además, es una persona excelente". A los haters les dijo algo muy directo: "Si lo que molesta es que tenga éxito y dinero, haced algo por vosotros mismos y ya veréis cómo se os pasa".




Informalia




Comentarios 2

#1
25-06-2020 / 11:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

TODO ESTE ODIO GUERRACIVILISTA LO TRAJO EL HP DE ZAPA TERO TRAS EL 11M DE 2004

EMPALARLE POR EL CVLO EN LA PUERTA DEL SOL SERÍA POCO PARA LO QUE SE MERECE SEMEJANTE EXCREMENTO

#2
28-06-2020 / 12:56
besodeunjuanfran axelalboranlumbago
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esos que no sonpadres pero que salen a parques y calles en dias fin de semana familiar o sea permiso para de recreacion para niños han de ser igual que michaeljackobson en topforry ja ja ja ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.