Kiko Hernández sufre un accidente de coche con sus hijas: "Me di contra un muro"

24/06/2020 - 16:17
  • El colaborador de 'Sálvame' explica que todo quedó, afortunadamente, en un susto

Más noticias sobre:

Kiko Hernández sufrió un accidente de tráfico el pasado sábado, tal y como él mismo ha contado en Sálvame este miércoles. Afortunadamente, todo quedó en un susto y tanto él como sus hijas, con las que viajaba, están bien.

"Tuve un accidente de coche y tengo fastidiadas las cervicales", ha contado al comenzar el programa. "Vaya asco de año y de todo. Que se acabe ya 2020", ha añadido el colaborador de Telecinco.

Lea también: Kiko Hernández reconoce haber estado con hombres casados

A preguntas de Lydia Lozano, Kiko Hernández ha explicado que se chocó "contra un muro" cuando acudía por comida a un restaurante de comida rápida. "Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald's y me quedé ahí", ha relatado.

"Iba con mis hijas, pero no paso nada. Todos estamos bien", ha aclarado, para tranquilizar a todos sus compañeros de programa. "Me he quedado sin coche y tengo uno de sustitución".




Informalia





Comentarios 4

#1
24-06-2020 / 17:49
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Chatin, tampoco sabes conducir?

#2
25-06-2020 / 12:28
andyboo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me creo que lo hizo adrede para salir de protagonista como suele hacer de inventarse cosas.

Me hace gracia colaborador de que?? Del inútil de presentador que da asco y que se cree dios, estar por encima de todos, el mas mejor, ni que hubiera inventado algo para salvar a la humanidad, man dao Guevos.

#3
25-06-2020 / 12:28
andyboo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Me creo que lo hizo adrede para salir de protagonista como suele hacer de inventarse cosas.

Me hace gracia colaborador de que?? Del inútil de presentador que da asco y que se cree dios y estar por encima de todos, el mas mejor, ni que hubiera inventado algo para salvar a la humanidad, man dao Guevos.

#4
26-06-2020 / 14:40
kikoeminem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

es extraño ver que presentadores presentadoras trabajen cada dia de la semana y en varios medios en diferentes localidades juntandose en programas informativos y tertulias con vagos y gente que no tienen idea de donde estaban ni de sus vidas y siendo que estos presentadores tienen familiaymascotas vulnerables acontagiarse por ahi y es que hace unas semanas que ya no hay distancias ni se lavan manos en todos los medios.