"El elogio no te lo debes creer": Martínez-Almeida responde a Belén Esteban y manda un mensaje a 'Sálvame'

15:55 - 24/06/2020
  • El alcalde de Madrid agradece en 'Ya es mediodía' las palabras de cariño de la colaboradora

  • El edil pide al programa de Telecinco que "se nos diga a los políticos lo que hay que hacer"

Más noticias sobre:

Belén Esteban mencionó el nombre del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, como ejemplo en la gestión política del coronavirus durante el discurso que le costó una tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez. "Es el único que me ha dado confianza", dijo.

El edil, que ya había respondido a las palabras de la colaboradora 'estrella' de Telecinco, se ha vuelto a pronunciar este miércoles en Ya es mediodía. "En este programa se nos mezclan los ingredientes. Se ha convertido usted en casi un personaje de Sálvame y a mucha honra. No se crea que en ese Olimpo solo entran los Dioses", le ha dicho Sonsoles Ónega.

Lea también: "No te lo vamos a permitir, millonario progre": Abascal contesta a 'Kim Jong Vázquez'

"Les une además el Atlético de Madrid", ha añadido la presentadora para dejar paso a la respuesta de Almeida: "Quiero agradecer públicamente a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí. Toda opinión se debe recibir, pero el elogio no te lo debes creer, eso sí. Que una persona como ella tenga palabras de cariño, yo se lo tengo que agradecer".

Lea también: "Te has convertido en un Chikilicuatre y acabarás en nada": Jiménez Losantos 'atiza' a Jorge Javier

José Luis Martínez-Almeida manda un mensaje a 'Sálvame' 

A continuación, Sonsoles le ha preguntado si la trifulca de Sálvame es un "reflejo de lo que está pasando en España". "Creo que puede ser un reflejo y un reflejo de por dónde no debemos transitar en el futuro. Por tanto, es obvio que los ánimos están exaltados y encendidos y lo digo sinceramente, todos tenemos un cierto trauma emocional tras la experiencia tan traumática que hemos pasado. Tenemos que encauzarlo bien y hagamos un futuro de entendimiento", ha dicho más serio.

Almeida ha acabado lanzando unos consejos: "Desde Sálvame también se nos diga a los políticos lo que hay que hacer y, por tanto, que hagan una cumbre de la paz, que hablen tranquilamente, que intercambien los argumentos, que no haya un tono crispado para que luego que cuando digan que en la política lo tenemos, ya tengamos un ejemplo en esa cumbre de la paz".

Lea también: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?": Jiménez Losantos ataca a Jorge Javier tras su pelea con Belén Esteban




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.