10 series de temática LGTBIQ+ para celebrar por todo lo alto el Orgullo 2020

9:45 - 28/06/2020
  • ECOTEUVE.ES repasa las mejores ficciones de Netflix, Amazon o HBO

  • Atresplayer Premium estrena este 28 de junio el segundo capítulo de 'Veneno

  • Netflix incluye multitud de títulos como 'Special', 'Élite' o 'La Casa de Las Flores'

Más noticias sobre:

Sin duda, este es un 28 de junio atípico en todo el planeta por la grave crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a toda la población. En circunstancias normales, varios países del mundo, entre los que se encuentra España, estarían dando ya el pistoletazo de salida a los actos con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+.

Sin embargo, la reivindicativa fiesta, que en nuestro país tiene su epicentro en Madrid, ha tenido que suspenderse, cumpliendo con las normas de seguridad impuestas por las instituciones para luchar contra la pandemia. 

Lea también: Los estrenos de series de Netflix en junio de 2020: todas las novedades que han llegado

Aun así, desde el Ministerio de Igualdad y algunas organizaciones activistas se ha impulsado una serie de eventos 'online' para defender más que nunca la diversidad sexual. Todo ello, en un momento en el que el auge de la extrema derecha en la política ha hecho tambalear los derechos de las personas homosexuales, transexuales, bisexuales, intersexuales o queer que tantos años se ha tardado conquistar. 

Lea también: Todas las series nuevas que HBO ha estrenado en junio de 2020 en España

La festividad se ha trasladado también a la televisión, donde las varias cadenas han impulsado contenidos de temática LGTBIQ+. Es el caso de Atresmedia, que celebra el Orgullo 2020 estrenando en exclusiva en Atresplayer el segundo episodio de Veneno, la aclamada serie de Los Javis sobre la vida de la famosa vedette

A falta de actos en la calle, ECOTEUVE.ES repasa este y otros títulos de ficción con los que unirse a la fiesta desde el salón de casa. 

1. Pose (HBO) 

2. Veneno (Atresmedia) 

3. Special (Netflix)

4. Transparent (Amazon Prime Video)

5. La Casa de las Flores (Netflix)

6. Vis a Vis (Atresmedia)

7. Élite (Netflix)

8. Sex Education (Netflix)

9. Looking (HBO) 

10. SKAM España (Movistar+)




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.