Pilar Eyre corta su llamada con 'Espejo Público' tras un fuerte rifirrafe con Fran Rivera

15:59 - 24/06/2020
  • La periodista lanza una pulla al torero y él se la devuelve en pleno directo

Más noticias sobre:

Lío en Espejo Público. Pilar Eyre ha cortado la llamada con el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 después de tener un rifirrafe con Fran Rivera a cuenta de la tauromaquia.

Todo se ha producido cuando Eyre se ha dirigido al torero a cuenta de la cancelación de los conciertos de Julio Iglesias. La periodista ha explicado que el cantante solía venir a España pero no a "grandes plazas". "Vaya, he hecho un símil taurino", ha dicho con ironía. "Qué horror, ya sabéis que soy antitaurina. Si está Fran [Rivera] delante siempre tengo que decir que soy antitaurina".

Lea también: Griso aparece en un informe de la Guardia Civil sobre el 8M

El torero, colaborador de Antena 3, ha respondido a la pulla de Pilar Eyre. "Me alegro de que seas antitaurina, Pilar. No queremos a gente como tú en el toro". Griso ha llamado la atención a Fran -"puedes decir lo mismo con humor y más cortesía"- y a Eyre le ha parecido "una grosería".

"Se me han quitado las ganas de seguir hablando, compañeros"

"Siempre lo dice y ya lo sabemos, Pilar, que eres antitaurina. Lo dices con acritud y a mí sí me ofende", ha rebatido Fran Rivera. Pero Pilar Eyre no ha querido seguir con la conversación. 

Lea también: "Qué difícil me lo hace": Griso, perpleja ante el ministro Escrivá

"Se me han quitado las ganas de seguir hablando, compañeros", ha dicho Eyre. Inmediatamente, la colaboradora se ha limitado a despedirse de todos los presentes y, pese a la insistencia de que no se fuera, ha acabado abandonando el programa ante otra pulla de Rivera: "Tiene la piel muy fina".

Luego, el tertuliano de Griso ha recordado las críticas hacia su madre, Carmina Ordóñez, que hizo Pilar Eyre en sus artículos: "Ha escrito cosas terribles que nunca las voy a perdonar, en la vida".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
24-06-2020 / 17:54
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Muy bien Pilar, para escuchar sandeces de un tipo como éste, mejor colgar..... Aburre a las ovejas, que tipejo más anodino!