La tía de Fani saca a la luz su pasado como "Pretty Woman"

14:15 - 24/06/2020 | 12:56 - 26/06/20
  • Raquel explicó que comenzó ella y que su sobrina le dijo que "quería probar"

  • La concursante de 'La casa fuerte' negó las acusaciones: "Nunca me he prostituido"

Más noticias sobre:

El cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no ocupó toda la escaleta de Sálvame este martes. El programa de Telecinco se dejó un caramelito para su parte final relacionado con el pasado de Fani y que dio algo de luz a lo que había dicho Miguel Frigenti hace unos días.

El programa invitó a Raquel, la tía de Fani. Según su testimonio, ambas trabajaron juntas en el pasado como "Pretty Woman". Raquel reconoció a Jorge Javier que decidió hacerlo porque su marido le abandonó y tenía que "cuidar de mis hijos y pagar las facturas".

Lea también: Fani estalla contra Sonsoles Ónega: "No tienes ni idea de la educación que le doy a mi hijo"

Raquel contó que cuando Fani se enteró y supo cuánto ganaba, le pidió que "quería probar". "No me sorprendió su reacción porque le gusta mucho vivir bien, el dinero y aparentar", señaló su tía afirmando que "intentó que no lo hiciera, pero ya era mayorcita".

La tía de Fani destapa su pasado como 'Pretty Woman'

Raquel afirmó que ha dado este paso de sacar a luz el pasado como 'Pretty Woman' de Fani porque "hizo de sufrir mucho a mi familia, sobre todo a mi hermana mayor y mi sobrina": "Si tú no tienes respeto a los demás, ¿vas a esperar que te lo tengan a ti?". También explicó que lo hace porque Fani deslizó en La casa fuerte la idea de que Oriana Marzoli también pudiera dedicarse a ese tipo de cosas. 

Raquel terminó diciendo que "iban todas las noches" a trabajar y que, siempre según el testimonio de la tía de Fani, Christofer no lo sabía.

Lea también: Oriana Marzoli, acusada de ser escort: "Dijiste que cobraba 2.000 euros la noche"

Fani niega las acusaciones de su tía: "Nunca me he prostituido"

Durante la gala de La casa fuerte de este jueves, el reality mostró a Fani y Christofer las imágenes de su tía Raquel acusándola de haber trabajado en un chalet de Aravaca. La concursante lo negó tajantemente: "Nunca me he prostituido".



En Portada



Informalia




Comentarios 0