Ana Rosa se moja sobre el cara a cara entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Debatir con él es muy complicado"

13:30 - 24/06/2020
  • Ana Rosa opina que existe una "superioridad intelectual" y que el presentador tiene "más tablas"

  • Joaquín Prat, mucho más crítico, por la amenaza de la colaboradora de irse de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se ha posicionado sobre el cara a cara que mantuvieron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame después de su descomunal bronca, por la que ella reconoció sentirse "humillada", y en el que él, lejos de acercar posturas, avivó el incendio.

"Belén, que es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida y que no hay enemigo grande para ella, yo veo su relación con Jorge absolutamente sometida", ha dicho Prat añadiendo: "No sé si es sometida la palabra, pero desde luego, dos o tres niveles por debajo. Siempre".

Lea también: Belén Esteban amenaza con abandonar 'Sálvame': "He recibido ofertas"

"Debatir con Jorge es muy complicado", ha apostillado Ana Rosa. "Hay una superioridad intelectual. En el debate tiene muchas más tablas". "¿Podemos decir que esperábamos más de este cara a cara de Belén que lo que dio?", ha preguntado Joaquín a lo que ella ha respondido: "Yo creo que Belén estaba muy fastidiada y que Jorge había pasado página".

Minutos más tarde, los rostros de la mañana de Telecinco han pasado a comentar la amenaza de la Esteban con irse de Sálvame. "He recibido ofertas", dijo. "Eso está muy manido. Si de verdad te quieres ir, lo negocias sin anunciarlo, guapa. Que estoy hasta las narices. ¡Vete ya sin anunciarlo!", ha criticado Lequio.

Ana Rosa: "Belén Esteban se sintió huerfanita"

Prat también ha sido muy duro en este aspecto con ella: "Hay mucha gente sin trabajo. No está la cosa para amenazas con que vas a dejar un trabajo cuando hay tanta gente que está esperando encontrar uno", ha dicho abogando a que hubiera dicho las cosas de otra forma si la principal razón es irse de la primera línea de batalla para tener un hijo.

"Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge Javier y, de repente, se ha sentido como huerfanita. Estaba como indefensa", ha asegurado Ana Rosa a lo que Prat ha insistido que "a la vida hay que echarle cojones y tirar para delante, defender tu puesto de trabajo y dar la cara".

Lea también: Belén Esteban responde a la oferta de Carlos Herrera: "Yo no tengo exclusividad con Telecinco"




Informalia





Comentarios 4

#1
24-06-2020 / 15:28
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Lo único cierto es que tiene un carácter muy fuerte (mejor sería llamarlo soberbia y prepotencia), pero que retos ha tenido que superar?, hacerse rica a costa de vender la vida de su hija y hundir la del padre durante 18 años?..... Ni puede presumir de nada ni servir de ejemplo de nadie y en cuanto a capacidad intelectual, mejor lo dejamos..... Aunque ella se vea capaz de meterse en cualquier charco!

#2
24-06-2020 / 15:55
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La chulería y la incultura suelen ser demasiado "osadas" .......eso es lo que hace a Belén Esteban insufrible y cargante, porque si no tienes argumentos ni recursos en temas que no dominas, es una auténtica insensatez y estupidez entrar en ellos...... Es carne de mofa y escarnio, ella so lo busca!

#3
24-06-2020 / 16:02
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ese es el auténtico problema de la Esteban, que para ella no existe enemigo grande ni superior a ella...... Me parece de un narcisismo digno de estudio psiquiátrico y que debería tratarselo, de lo contrario la humillaran muy facilmente....

#4
24-06-2020 / 16:22
Marga Gomez
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Kiko Hernandez ha dicho que Jorge se tomó con humor el tema y no le dio mayor importancia (yo creo que a él, está señora le importa entre poco y nada), pero que Belen sigue muy dolida...... Belén tiene que vivir entre la pena, el drama y el cabreo, menos mal que se le llena la boca diciendo siempre que es superfeliz, algo intragable!