
Pablo Motos está preocupado por los rebrotes de coronavirus que pueden surgir con la llamada 'nueva normalidad' y la apertura de fronteras sin que se haga controles sanitarios en las fronteras.
Pablo Motos pide que se hagan test PCR "en el lugar de origen, antes de coger el avión" y ha lamentado las últimas palabras de Fernando Simón, el responsable sanitario de Gobierno durante la pandemia.
Lea también: Motos: "Vamos a hablar de los asquerosos que nos caen tan mal"
"Ha salido el doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría de muy poco porque te puedes infectar en el trayecto...", ha lamentado el presentador de Antena 3. "Seguramente, el doctor Simón es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada".
"Aquí decimos que no sirven para nada. No lo entiendo"
En ese punto, Barrancas, una de las hormigas de El Hormiguero, hizo un comentario que apoyo su tesis. "Si todos los pasajeros se hacen el test y son negativo, ¿cómo te vas a contagiar?"
Para finalizar, Pablo Motos hizo una última reflexión. "Todos los países que lo han hecho bien [en la gestión del coronavirus] han hecho test masivos. Pero aquí decimos que no sirven para nada. No lo entiendo".
Lea también: Motos: "Vamos a seguir como si no hubiese que asesinarlo"