"No te lo vamos a permitir, millonario progre": Abascal contesta a 'Kim Jong Vázquez'

24/06/2020 - 8:47
  • "Se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles"

"Para mí es fascismo puro". Jorge Javier Vázquez arremetió contra Vox desde Sálvame y dijo que "mientras esté presente en plató voy a intentar que nunca tengan voz". El presentador considera un "error" permitir que en televisión haya "tertulianos que los apoyen". "Me da igual que suene dictatorial", añadió.

Santiago Abascal ha contestado al presentador de Telecinco, que lleva varios días en boca de todos por la bronca que protagonizó con Belén Esteban tras la crítica que la colaboradora hizo a la gestión del Gobierno sobre el coronavirus.

Lea también: Jorge Javier, obligado a rectificar una información sobre Vox que dio 'Sálvame'

Belén Esteban no apoyó en ningún momento teorías defendidas por Vox, pero sí recurrió al discurso pasional que caracteriza a la tertuliana y que siempre ha utilizado. Un "populismo" que ahora ha descubierto e irrita a Jorge Javier Vázquez. 

"Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, en ética democrática y en estética", escrIbió Abascal en su cuenta de Twitter. Y es que, hay que recordar que este martes el presentador llevó un atuendo muy similar al del líder norcoreano después de que las redes hicieran un meme y le llamaran "dictador". 

A juicio del líder de Vox, Jorge Javier "se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos". "No te lo vamos a permitir, millonario progre", espeta Santiago Abascal. 




Informalia





Comentarios 10

#1
24-06-2020 / 09:22
Carmen
Puntuación -88
A FavorEn Contra

Y vox insulta y amenaza con medidas fascistas que no gustan o con actutudes que dan miedo, al resto, 43 millones. Pos ya me dirás quién es más dictadorzuelo y a quién no habría que permitir ni escuchar.

#2
24-06-2020 / 09:49
Javier
Puntuación 92
A FavorEn Contra

Por higiene mental me mantengo alejado de la telebasura. Incluso estoy pensado en regalar la televisión pues incluso los programas "serios" hoy son telebasura. Cada vez veo menos la tele...

#3
24-06-2020 / 09:57
PEPE
Puntuación 56
A FavorEn Contra

A JJ deberíadeberian recordarle quien es el dueño de su empresa y que abascal comparado con "il cavaliere" es una monja de la caridad.

Este pájaro es rico gracias a la ultra derecha que tanto critica.

Abascal debería dar un toque a Berlusconi o para los pies a estos listos o fuera concesión cuando sea vicepresidente.

#4
24-06-2020 / 10:38
Ambos prescindibles
Puntuación -26
A FavorEn Contra

Vaya dos. País de pandereta y telebasura. Así nos va.

#5
24-06-2020 / 13:02
Puntuación -50
A FavorEn Contra

Quien se cree que es Abascal para "no permitir" algo a alguien?..... Quitaos la manía de "advertir" "amenazar" y "amedrentar" porque pasamos de vosotros y de vuestras ideas como de la miér.....

#6
24-06-2020 / 13:04
Puntuación -38
A FavorEn Contra

Como son 4 gatos tienen que gritar y amenazar mucho para que la gente sepa que existen..... Pobres y patéticos!

#7
24-06-2020 / 13:09
vivan las caenas!
Puntuación -44
A FavorEn Contra

ya vemos la libertad que nos van a traer los ultramonarquicos, pensamiento zero y corona hasta en las almorranas...

#8
24-06-2020 / 14:56
Andres
Puntuación -36
A FavorEn Contra

Cuatro millones de atarugaos que no saben ni donde tienen la mano derecha, alguno terminará cortandosela creyendo que es la izquierda.

#9
24-06-2020 / 18:03
sutii
Puntuación 22
A FavorEn Contra

El pequeño dictador,el izquierdoso fanfarria y el maricón progre,este menda que insulta cada dia en ese programa basura,STOP no ver esa basura y boicot a los anunciantes.

#10
25-06-2020 / 12:21
himno de la ponencia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'y aunque no me crezcan alas ni colmillo cano a la luna...ya quisiera encerrarme, ya quisierapajearme! porque puedo lastimaaar me lo dice el viento. se que ya volveré a la tranquilidad que hace falta dia de castración y paz :p tampoco sé si volveré a otra final xdser que si me enamoro será de ti que tu vos sea mi wouo uo uoo a la esquia que hay en mi' jajajajajaja