Jorge Javier Vázquez no pide perdón y ataca más a Belén Esteban: "Ya no es el pueblo"

23/06/2020 - 17:43 | 18:19 - 23/06/20
  • El presentador echa más leña al fuego con la colaboradora: "La hemos comprado así"

Más noticias sobre:

Sálvame ha montado una cumbre por la paz tras la tremenda bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban y el presentador ha asistido sin ninguna intención de tender puentes. Lejos de recular y pedir perdón, el catalán ha proseguido atacando a la colaboradora después de que esta reconociera que se sintió "humillada".

Vestido como un "camarada", Jorge Javier primero ha aireado los mensajes que mandó la colaboradora a dirección afirmando que no acudiría a su puesto de trabajo. "No os preocupéis, les dije. Que el martes la tenéis allí", ha contado. 

Lea también: Belén Esteban responde a Carlos Herrera tras su oferta: "No tengo exclusividad con Telecinco"

A continuación, Jorge ha desvelado el mensajes que mandó a Belén Esteban para 'hacer las paces' con cierto retintín: "La escribí porque sabía que iba a estar llorando: 'Entonces Belén, lo de la cena con Alborán, ¿nada de nada? No te preocupes, que yo soy muy bueno y ya te he perdonado".

El presentador ha seguido atizándola al afirmar que aunque "está por encima de todo y la quiero, la hemos comprado así". "A Belén Esteban la conozco desde hace 20 años y ella se sustenta en el llanto, la queja y el cabreo".

Lea también: La reacción de José Luis Martínez Almeida a las palabras que le dedicó Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez: "No se pueden utilizar discursos populistas"

Después, el presentador catalán se ha referido al discurso "populista" que hizo Belén Esteban y se ha defendido de las acusaciones de censura: "Son palabras que está plagado de mentiras, bulos y opiniones poco científicas. Me revuelvo porque no podemos opinar de todo, por mucho que queramos".

Jorge Javier ha opinado que "no se pueden utilizar esos discursos populistas basándonos en lo emocional": "Estamos hablando de muertes. Hablamos de una pandemia como una barra de cuarto. No podemos dar recetas que no tienen ningún contenido ni solución". "La dejamos hablar demasiado", ha añadido.

Lea también: Gema López, sin miedo a Jorge Javier: "Ninguneó a Belén Esteban; hizo mal en marcharse"

Jorge Javier Vázquez: "Belén Esteban ya no es el pueblo"

"Mi gran cabreo fue el intentar colocarme en una torre de marfil. Este discurso de yo 'he sufrido, lo he pasado muy mal', este 'yoísmo' y capitalización del dolor no me la creo ni me la trago", ha dicho prendiendo la mecha aun más al afirmar que Belén "ha estado en su casa, sin contacto ninguno" y "cobrando su sueldo íntegro por hacer dos recetas y probar una cena los viernes".

"Belén Esteban ya no es el pueblo, ni yo tampoco lo soy, y es una cosa que ella tiene que aceptar. El pueblo no tiene un chalet con piscina en Paracuellos, ni cena con Pablo Alborán ni alterna con Rosalía", ha dicho Jorge Javier que según él, todo quedará en una "anécdota". Eso sí, ha quedado bien claro que el primer paso no lo dará él, sino que tendrá que ceder Belén.

Lea también: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?": Jiménez Losantos ataca a Jorge Javier tras su pelea con Belén Esteban




Informalia





Comentarios 10

#1
23-06-2020 / 19:45
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"Ya no es de pueblo".....no creo que haya dicho nunca una verdad más sensata en su vida.... y presumiendo Belén de ello lo único que consigue es hacer el ridículo estrepitosamente

#2
23-06-2020 / 19:48
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jorge no soporta a Belén, lo disfraza con coña e ironía, pero se la refanfinfla, algo totalmente lógico!

#3
23-06-2020 / 21:03
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues la gente ya no la soporta ni "de rebajas".

#4
23-06-2020 / 23:29
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me han hecho gracia algunos comentarios que acabo de leer.... Que Jorge debe tener algún problema psicológico. Los mismos que la Potorra, exceso de ego, soberbia, chulería y prepotencia, pero uno es inteligente y mucha desenvoltura y la otra es un zote que no tiene ningún recurso para debatir sus argumentos..... Esa es la gran diferencia solamente.

#5
24-06-2020 / 09:01
Leumo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge Javier es un nazi, que no acepta grupos políticos con ideas distintas a su pensamiento único. Por tanto, me veo en la obligación de ca.gar.me en todos sus pu.tos muertos rebozados en mi.er.da de dromedario son sífilis, pedazo de mi.er.da seca. Vete a emborracharte a Chueca, y no molestes repugnante cerdo podemita.

#6
24-06-2020 / 10:05
PEPE
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jorge Javier y todos estos progres comen y algunos son millonarios gracias al señor Berlusconi que está a la derecha de gente como Abascal.

Siempre hablan los que más tienen que callar.

#7
24-06-2020 / 10:06
LUISITO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge Javier y todos estos progres comen y algunos son millonarios gracias al señor Berlusconi que está a la derecha de gente como Abascal.

Siempre hablan los que más tienen que callar.

#8
24-06-2020 / 10:34
tratretri
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jorge Javier, la potorra y el Berlusconi comen y viven a cuerpo de rey porque ignorantes como tu los ven y se creen todo lo que dicen. Si no los viera nadie durarían en la tv 24 horas

#9
24-06-2020 / 11:02
para TRATRETRI
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estimado Sr. "Tratretri" agradezco su comentario y estoy de acuerdo con usted aunque creo que en la parte que a mi me concierne se equivoca.

Yo no veo este tipo de programas entre otros motivos porque me pilla trabajando, simplemente mi intención era hacer un comentario sobre la profunda contradicción en la que cae el Sr. JJ Vazquez mordiendo la mano que no sólo le da de comer sino que le ha echo millonario.

Por lo demás un cordial saludo y que pase un muy buen día

Muchas gracias.

#10
27-06-2020 / 14:53
agentejjcerdo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la vesion original de gangnamstyle ya no hay en yutub donde bailaba mucho con el beatleamarillo raro y otras cosas que daban gracia en la cuspide de la cancion '¡gautama ososidoso!' eeeehsexylady hul hul hul wombawombastal ja ja ja ja youtubazos