Ana Rosa Quintana opina en la polémica entre Jorge Javier y Belén Esteban

23/06/2020 - 15:13
  • La presentadora habla sobre lo que cree que sucederá con sus compañeros

La pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban resuena en el resto de programas de Telecinco, donde comentan lo sucedido el sábado por la noche, cuando el presentador del Deluxe abandonó el programa, muy enfadado con la colaboradora.

"Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán", dijo este lunes Ana Rosa Quintana cuando su programa habló de lo ocurrido.

Lea también: Joaquín Prat critica a Jorge Javier: "Fue una falta de respeto"

Este martes, Ana Rosa se ha mojado un poco más ante el reencuentro de Belén Esteban y Jorge Javier, previsto para este martes por la tarde. "Yo hago mis apuestas: habrá reconciliación", ha opinado la presentadora. "Hay mucha expectación", ha reconocido sobre la reaparición de los dos en Sálvame.

Beatriz Cortázar: "La reacción fue desorbitada"

"Jorge es muy inteligente y creo que va a entonar el mea culpa referencia respeto a la libertad", ha opinado Beatriz Cortázar, colaboradora de Ana Rosa. "A él le hizo daño un comentario de Belén, pero la reacción fue desorbitada". "Absolutamente", ha apuntado Paloma García Pelayo.

Lea también: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?"

"Los dos acudieron al mismo argumento: que la pandemia es consecuencia de los recortes. Pero cada uno apuntó a un lado", ha añadido, por su parte, Alessandro Lequio.

Lea también: Lequio: "Unos odian a los fachas y yo, a los comunistas"




Informalia





Comentarios 0