La regañina de Pedrerol a Cristóbal Soria tras su desplante: "Piensas que estás por encima del bien y del mal"

23/06/2020 - 14:58
  • El colaborador plantó a 'El chiringuito' en directo porque, según él, se puso en duda su "sevillismo"

Más noticias sobre:

Cristóbal Soria regresó en la madrugada de este lunes a El chiringuito de Pedrerol tras la pataleta que protagonizó la semana pasada cuando decidió apagar su ordenador de un plumazo (intervenía mediante videollamada) después de que el programa "cuestionara su sentimiento sevillista" al lanza a la audiencia una pregunta.

El enunciado decía lo siguiente: "¿Con quién va Soria mañana? ¿Sevilla o Barcelona?". Casi el 80% de los usuarios que respondieron afirmaron que iría con el equipo culé y, al ver, el resultado Soria decidió cerrar el portátil de malas formas. Después, incluso, hubo compañeros que pidieron su despido.

Lea también: Karlos Arguiñano pide "perdón de corazón" en Antena 3: "A veces nos calentamos más de la cuenta"

El colaborador pidió perdón a los espectadores, pero se llevó la regañina del presentador. "Tú pones en duda mi barcelonismo todas las noches. ¿Y qué hago? Sonrío", dijo muy serio Pedrerol. "No me hace falta justificarme ante la gente".

La reganiña de Pedrerol a Cristóbal Soria tras su desplante

El jefe de Soria apuntó que "nos ganamos lo que somos" y "no nos pueden dar miedo lo que opinen de nosotros". Cristóbal, por su parte, siguió diciendo que le "advirtió" de que la pregunta le parecía una "falta de respeto". 

"Esto te tiene que servir de baño de humildad, hay gente que opina que eres más del Barca y hay que escuchar, no vale que todo el mundo diga que bueno eres. Piensas que estás por encima del bien y del mal, que no se te puede juzgar. ¿Qué es eso de que 'te advertí'?", abroncó Pedrerol.

Lea también: El desliz de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': ¿ha confirmado que es del Barça?




Informalia





Comentarios 0