Programas

Karlos Arguiñano pide "perdón de corazón" en Antena 3: "A veces nos calentamos más de la cuenta"

  • El cocinero cerró la temporada invernal con un inesperado mensaje a los espectadores

Karlos Arguiñano es uno de los rostros televisivos que no se corta a la hora de expresar sus opiniones sobre los temas de actualidad. En las última semanas, por ejemplo, el cocinero se mostró muy crítico con los test a los futbolistas ante el regreso de LaLiga.

Arguiñano despidió el curso invernal este domingo pidiendo perdón a quien se pueda haber sentido ofendido por sus comentarios durante la pandemia: "Yo siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas porque uno aquí, todos los días, solo, hablando y hablando...".

Lea también: Antena 3 reacciona con Arguiñano y 'La ruleta de la suerte' para impulsar el fin de semana

"Soy consciente de que en más de una ocasión pues habré dicho cosas que igual he molestado a alguien", dijo dirigiéndose a las cámaras el chef vasco. "Pido perdón, pero de corazón. Pido perdón de corazón".

Arguiñano pide perdón: "A veces nos calentamos"

"Además siempre he seguido hablador, así que seguiré hablando. Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año, pues le pido perdón de corazón. Perdón", insistió.

El cocinero de Antena 3 señaló que "no tengo nada contra nadie": "Otra cosa es que, según van pasando las cosas, los días, las noticias... pues uno se va calentando a veces y a veces nos calentamos más de la cuenta", remató.

Lea también: "No estamos para bromas": Alsina lee la cartilla al ministro de Universidades por sus "chistes"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin