'La Resistencia' de Broncano llega a su fin: ¿cuándo emite Movistar+ el último programa?

23/06/2020 - 11:52
  • El late night de #0 está a punto de concluir su tercera entrega en la plataforma

Más noticias sobre:

David Broncano arrancó este lunes La Resistencia dando una inesperada noticia a los espectadores de Movistar+: el programa llega a su fin antes de lo previsto. El late night de #0 no esperará al mes de julio para comenzar las vacaciones después de haber afrontado su año más duro en la plataforma de pago.

"Esta es la última semana de programa", aseguró el presentador al comienzo de la emisión. De este modo, la tercera temporada del exitoso espacio de humor concluirá el próximo jueves 25 de junio, por lo que los fans más acérrimos de David Broncano podrán disfrutarle, de momento, durante los próximos tres días. 

Lea también: El rey Felipe VI, invitado a La Resistencia de David Broncano

A partir de entonces, habrá que esperar a septiembre, con el arranque del nuevo curso televisivo, para ver con qué sorpresas regresa el cómico y su banda, formada por Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce, a las noches de #0.

La promesa de La Resistencia con el hombre que vomita

La Resistencia, que llegó a Movistar+ el 1 de febrero de 2018, ha vivido su temporada más complicada por la crisis del coronavirus que obligó al programa, como a tantos otros formatos de la parrilla, a vaciar su plató de público. Los responsables del late tuvieron que afinar su creatividad y capacidad de improvisación para continuar entreteniendo a los espectadores durante los días más duros de la pandemia. 

Lea también: Una hostia a tiempo te pone en camino: Jorge Martínez (Ilegales) confiesa en La Resistencia su mayor pelea

Finalmente, lo lograron con éxito y, poco a poco, han ido alcanzando su nueva normalidad con la vuelta del público a plató. Eso sí, sólo un 30% del aforo, cumpliendo con las normas de seguridad impuestas por el Gobierno para frenar la epidemia. 

El espacio llegará este jueves a su fin y los fans del programa se encuentran a la espera de si Broncano y Jorge Ponce acabarán la temporada como prometieron: llevando de nuevo al late night al hombre que vomita en directo para que demuestre ante el público su insólita habilidad. Todo ello, después de que el invitado fallase durante la broma que La Resistencia trató de hacer en plena entrevista con las Twin Melody.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-06-2020 / 18:39
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

DA ASCO DE VERTE

Y, ADEMíS, NO TIENES NI PVTA GRACIA