Viajes, jamones y relojes: Pablo Motos regala de todo a los sanitarios del público de 'El Hormiguero'

23/06/2020 - 10:48
  • El programa volvió a llenar sus gradas después de tres meses vacías

Más noticias sobre:

Hace años, Oprah Winfrey sorprendió al público que llenaba las gradas de su programa haciéndoles un regalo. No era cualquier cosa: la presentadora entregó a cada uno un coche. Una acción publicitaria sin precedentes que impactó de forma notable y que tuvo repercusión alrededor del mundo.

Este lunes, Pablo Motos hizo algo parecido aprovechando que el público regresó al plató de El Hormiguero. El presentador invitó a las gradas a un grupo de sanitarios a los que homenajeó por su entrega durante el coronavirus. al final del programa les sorprendió con varios regalos.

Lea también: El discurso más íntimo y emocionante de Pablo Motos: "Nos ha pegado duro"

Para empezar, Pablo Motos entregó los 3.000 euros de la tarjeta de El Hormiguero a uno de ellos. Omar Montes, el invitado del día, eligió dos personas al azar y se batieron en duelo. El ganador se llevó el dinero en metálico y la 'perdedora' consiguió un viaje para ella y su familia a un destino europeo.

Viajes, jamones, relojes... todos los regalos para el público de 'El Hormiguero'

"Y os preguntaréis, ¿y nosotros qué?", dijo Pablo Motos mirando al resto del público. De repente, el presentador anunció que todos y cada uno de ellos se iban a llevar ese mismo viaje.

Pero la cosa no se quedó ahí: Motos sorprendió a los sanitarios entregándoles un jamón a cada uno que patrocinaba la correspondiente marca. Después, les regaló un smartwach y, por si eso fuera poco, les hizo entrega de otro viaje: una semana de vacaciones para dos personas, con vuelo y hotel, más todo incluido, en Canarias. "Es nuestra forma de daros las gracias por lo que habéis hecho por nosotros".

Lea también: "Los feos pueden estudiar más tiempo": la frase que desconcertó en 'El Hormiguero' 




Informalia





Comentarios 1

#1
23-06-2020 / 23:56
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

gracias de todo corazon.sin politica muchu mejor.