Álvaro Díaz, el "Alvarito" de Mercedes Milá en 'GH', deja Zeppelin tras 20 años para fichar por Netflix

23/06/2020 - 10:39 | 19:55 - 23/06/20
  • El directivo se hizo popular por hablar a la presentadora a través del pinganillo

  • Aterriza en la plataforma para liderar los proyectos de entretenimiento

Tras 20 años vinculado a la compañía, Álvaro Díaz, director general de Zeppelin desde julio de 2016, deja la compañía. Pilar Blasco, dentro de sus funciones como CEO del grupo Endemol Shine Iberia, asumirá sus funciones.

Para el público, Álvaro Díaz se hizo popular gracias a Mercedes Milá. Cuando él era el director de las galas de GH, se dirigía a la presentadora a través del pinganillo y ella le contestaba en público. "Alvarito", le decía la popular periodista, siempre con alguna frase llamativa. De esta forma, Díaz se hizo familiar para la audiencia. 

Lea también: 'GH' cumple 20 años: "La puerta que abrió Israel todavía no se ha cerrado

El nuevo destino del directivo será Netflix. Álvaro Díaz se incorpora a la plataforma para ser el máximo responsable del área de entretenimiento, según informa YoTele.

Durante dos décadas, Álvaro Díaz ha sido guionista, director de programas, productor ejecutivo, director de Contenidos y, en los últimos cuatro años, director general de Zeppelin, un cargo al que accedió tras la salida de Jaime Guerra.

La salida de Álvaro Díaz se produce cuando está por resolverse el caso Carlota Prado, que está a la espera de juicio, por un supuesto abuso sexual por parte de su expareja durante el transcurso de Gran Hermano

"Todo mi reconocimiento y agradecimiento a Álvaro por su trabajo y dedicación todos estos años. Zeppelin es una compañía de éxito, innovadora, con un sólido equipo profesional, líder en géneros como el reality que ha sabido abrirse a nuevos territorios como el anime (Virtual Hero, Memorias de Idhún) o la ficción juvenil (SKAM). Para mí es un placer aprender de este gran equipo", afirma Pilar Blasco.

Zeppelin (Endemol Shine Iberia) es responsable de la introducción del reality en nuestro país con grandes marcas como Gran Hermano. También ha producido GH VIP, Fama o El Puente.

Lea también: Silvia Casado (GH1): "El hijo que tuve con Israel quiere concursar en GH"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.