Programas

Kiko Matamoros se burla de Belén Esteban por su audiencia en el último 'Deluxe'

  • El tertuliano se posiciona con Jorge Javier en su gran bronca con la colaboradora

Kiko Matamoros se ha posicionado abiertamente a favor de Jorge Javier Vázquez en su fuerte bronca con Belén Esteban en el Deluxe. El tertuliano ha reprochado a la colaboradora que tratara de menospreciar la opinión del presentador situándolo en una burbuja elitista de la que, en todo caso, ella también formaría parte. Además, ha desmontado en un par de minutos el "discurso populista" cargado de medias verdades que lanzó la de San Blas durante su entrevista.

Tras sus palabras, Kike Calleja conectó en directo desde la puerta de la casa de Belén Esteban y aseguró que la colaboradora estaba muy enfadada con lo que había dicho Kiko Matamoros para rebatirla. Este respondió una vez más echando por tierra sus argumentos y recordando que durante las semanas más duras de la crisis sanitaria, hubo un reducido grupo de personas que siguió yendo a plató a trabajar, incluido Jorge Javier Vázquez. 

Lea también: Emma García abronca a Diego Arrabal tras su ataque a Kiko Matamoros: "No somos tontos ninguno"

"Aquí unos estuvimos defendiendo el fuerte como mejor hemos sabido. Al principio fue muy duro venir, porque había mucha contestación de gente que no entendía que estuviéramos haciendo entretenimiento. Finalmente, Jorge salió con la aceptación y el aplauso casi general", recordó Matamoros antes de lanzar una pullita a Belén Esteban.

La pulla de Kiko Matamoros a Belén Esteban

"Y ahí están las audiencias que, por cierto, son mejores que las que cosechaste tú el sábado. Me hubiera gustado contestarle, pero no fue el momento porque las cosas se precipitaron. Entre otras cosas, porque agotó 30 minutos con ese discurso absurdo", insistió con sorna el colaborador, uniéndose a un dardo que también lanzó Toño Sanchís en redes sociales. En su cuenta personal de Twitter, el exrepresentante de la Esteban destacó que la audiencia creció cuando concluyó la entrevista a la tertuliana. 

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Matamoros, prepárate mañana cuando aparezca la Potorra como un Miura..... Ya sabemos que está tía no soporta una crítica ni que se la cuestione, ni mucho menos pedir perdón o mostrar arrepentimiento..... Así que leña al mono!!!! No veo ya nunca el programa, pero mañana haré un esfuerzo....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Es posible que Belen mañana la cague más que el sábado, porque Jorge pedirá disculpas al público y podrá salir airoso del rifirrafe, pero ella ni va a pedir perdón, ni se va a arrepentir, ni se va a bajar del burro, su soberbia no se lo permite y ella no se doblega...... Ojalá se le vaya de las manos y desaparezca para siempre!

Puntuación -2
#2
A Favor
En Contra

Jorge y Matamoros se pueden "merendar" a la Potorra en 10 min., la bajan del pedestal de fantasía en la que cree que está en un Santi amen..... Espero que no bajéis el pistón!

Puntuación -4
#3
A Favor
En Contra

Solo me cae bien Matamoros en un aspecto, cuando atiza a la Esteban donde más le duele y consigue sacarla de sus casillas y hacerla perder los papeles..... Espero que mañana lo consiga.

Puntuación -3
#4