Programas

Gema López, sin miedo a Jorge Javier: "Ninguneó a Belén Esteban; hizo mal en marcharse"

  • Kiko Matamoros desmonta el "discurso populista" de su compañera en el 'Deluxe'

Sálvame ha abierto este lunes el programa poniendo sobre la mesa la espectacular bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado en el DeluxeLa dirección del espacio de Telecinco ha pedido a sus tertulianos que se posicionen en el conflicto y, uno a uno, se han ido mojando con el controvertido asunto.

Todos los colaboradores coincidieron en que el punto de inflexión llegó cuando Belén Esteban intentó despreciar el argumento de Jorge Javier, asegurando que él no había vivido las consecuencias de la crisis sanitaria. También estaban de acuerdo en que la reacción del presentador con su amiga, marchándose del plató, había sido totalmente desmesurada. Una de las más tajantes contra el catalán ha sido Gema López.

Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier Vázquez

"A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con el mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad. Cuando Belén le dice que no lo ha vivido, le está diciendo: 'Es tú vives en otra esfera, tu no cobras 400 euros, tu no coges el metro", empezó diciendo la colaboradora, antes de centrar sus críticas en Jorge.

"No hay que olvidar que él también ningunea a Belén con lo de los chorbos y con lo de Cayetana. Prefiero que me rebatas con argumentos a que me hagas pequeñita. En el partido final, Belén supo quedarse y él se fue. Desde casa, que no se quedara se vio mal", argumentó López antes de destacar que Jorge Javier "lo que tenía que hacer es evitar que eso vaya a más". 

Kiko Matamoros desmonta el discurso "populista" de Belén

Kiko Matamoros, por su parte, dio la cara por Jorge Javier señalando que la bronca "se está vendiendo como un enfrentamiento político y no es eso". "Jorge salta cuando Belén le atribuye una falta de cercanía y empatía con las víctimas. Él estaba de cachondeo y de buen humor y no entró a calificar su discurso, podría haberle dicho 800 mil cosas porque estaba lleno de contradicciones", empezó criticando el tertuliano, que consideró el speech de Esteban como "populista". "Lo podía haber hecho Evita Perón", dijo con sorna. "Pero ella alude a los sentimientos de Jorge y él dijo por ahí no paso", recordó. 

Lea también: "Fue una falta de respeto al espectador": Joaquín Prat critica a Jorge Javier por plantar a Belén Esteban

Kiko Matamoros recordó también que Cifuentes había apoyado a Belén Esteban durante su intervención: "Le quiero decir una cosa, tanto a Belén como a Cifuentes: Las ambulancias de Madrid en las que trabaja Miguel están absolutamente privatizadas desde el Gobierno de Cifuentes. Será la administración privada la que tiene que gestionar eso", criticó el colaborador.

"El discurso de todos los políticos son unos sinvergüenzas, además de falso y dictatorial, es una barbaridad como la copa de un pino. Dice que el que lo ha hecho mal es Almeida. ¿Qué es lo que ha hecho bien? No me lo ha respondido. Ponerse para la foto con un banco de alimentos", señaló Matamoros. "Dice que en Vigo se ha hecho test a toda la población y es mentira", informó. "Lo de los 400 euros, 400 euros es una pensión indigna para quien sea, pero gracias al Gobierno que tenemos, existe", aseguró Kiko en alusión al ingreso mínimo vital, una medida sin precedentes en España."No es justo que se prediquen esas cosas", concluyó antes de asegurar que, por todo ello, entendía el enfado de Jorge Javier.

Lea también: María Patiño señala a los verdaderos culpables de la dura pelea de Jorge Javier y Belén Esteban

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belen hizo un discurso populista excesivo y echo en cara a Jorge que no hubiese vivido la pandemia como la mayoría de la gente, cuando ella se pudo permitir no trabajar 3 meses (muchos diabeticos no lo han podido hacer), no utiliza transporte público, etc, etc....... No puedes atacar a alguien que tiene una vida muy similar a la tuya.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

No puedes ir presumiendo de chica de barrio y popular, cuando lo que más te gusta es hacer ostentacion... Súper-bodorrio cuál aristócrata, viajes cada 2x3 a hoteles de lujo, cochazo, hija estudiando en el extranjero, bla, bla bla..... La reacción de Jorge fue bastante lógica!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Dos narcisistas con excesivo ego, con la salvedad que la Esteban carece de recursos para meterse en demasiados berenjenales que le vienen demasiado grandes y queda en ridículo a la primera contrariedad...... Solo tiene facilidad para sacar de quicio a cualquiera y con Jorge lo consiguió.

Puntuación 0
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Y el "abogado" Matamoros haciendo la pelota como siempre. Menudos personajes.

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Matamoros no va de "abogado" de Jorge, va de "azote" de la Esteban..... Me parece estupendo.

Puntuación 0
#5
gemasiscar jjpositivo
A Favor
En Contra

es la sole gay? siempre viste de marimacho ejecutiva, hasta la fecha no ha tenido crias ni se ha casado, para presentar informativo cada dia de la semana en el canal no ha de tener vida o familia que pueda exponercontagio, excepto domingo cuando trabaja su ex amiga "intima"caro con la cual antes habia fotos junto a ella en su perfilxd.

Puntuación 0
#6