El regreso de Belén Esteban a Telecinco se vio enturbiado por una tremenda bronca política con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe después de su durísima crítica al Gobierno por la crisis sanitaria por el coronavirus y por la que él acabó abandonando el plató negándose a continuar la entrevista.
La colaboradora, además, mantuvo un discurso contrario hacia la clase política en general y acusó a los representantes público de tener una actitud "vergonzosa" en el Congreso de los Diputados. "Era un patio de colegio", espetó.
Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier Vázquez
"Me siento avergonzada de todos los políticos de este país. Se me caía la cara de vergüenza por sus peleas en el Congreso. Por una puta vez en la vida deberíais haber estado unidos. Ha sido de vergüenza. El Congreso de los Diputados ha sido un patio de colegio", dijo Belén Esteban.
La colaboradora, no obstante, fue especialmente dura con el Gobierno de Pero Sánchez. "No ha estado a la altura", dijo, aunque en varias ocasiones quiso separar esta opinión de la ideología del actual Ejecutivo. "Si gobernasen otros o diría igual".
¿A qué partidos políticos vota Belén Esteban?
Y fue en ese punto cuando Belén Esteban desveló a qué partidos políticos había votado en los últimos tiempos. "Yo he votado a socialistas, PP y Ciudadanos". "A Podemos y a Vox, nunca", añadió. "Y me da igual que me critiquen en las redes sociales", añadió después.
"Yo quiero para mi país a una persona que me dé confianza. Me da igual de qué partido sea. ¿No os habéis podido unir?", se preguntó Belén Esteban, que también tuvo para la presidenta de la Comunidad de Madrid. "La señora Ayuso, que yo tenía algo en ella también... ¿Sabéis el único que me ha dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid", comentó la colaboradora en la entrevista más política del Deluxe.
Lea también: "Fue una falta de respeto al espectador": Joaquín Prat critica a Jorge Javier por plantar a Belén Esteban