Belén Esteban desvela a qué partido político vota: la colaboradora se moja

13:01 - 23/06/2020
  • Su duro discurso político acabó con un duro enfrentamiento con Jorge Javier

Más noticias sobre:

El regreso de Belén Esteban a Telecinco se vio enturbiado por una tremenda bronca política con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe después de su durísima crítica al Gobierno por la crisis sanitaria por el coronavirus y por la que él acabó abandonando el plató negándose a continuar la entrevista.

La colaboradora, además, mantuvo un discurso contrario hacia la clase política en general y acusó a los representantes público de tener una actitud "vergonzosa" en el Congreso de los Diputados. "Era un patio de colegio", espetó. 

Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier Vázquez

"Me siento avergonzada de todos los políticos de este país. Se me caía la cara de vergüenza por sus peleas en el Congreso. Por una puta vez en la vida deberíais haber estado unidos. Ha sido de vergüenza. El Congreso de los Diputados ha sido un patio de colegio", dijo Belén Esteban.

La colaboradora, no obstante, fue especialmente dura con el Gobierno de Pero Sánchez. "No ha estado a la altura", dijo, aunque en varias ocasiones quiso separar esta opinión de la ideología del actual Ejecutivo. "Si gobernasen otros o diría igual".

¿A qué partidos políticos vota Belén Esteban?

Y fue en ese punto cuando Belén Esteban desveló a qué partidos políticos había votado en los últimos tiempos. "Yo he votado a socialistas, PP y Ciudadanos". "A Podemos y a Vox, nunca", añadió. "Y me da igual que me critiquen en las redes sociales", añadió después.

"Yo quiero para mi país a una persona que me dé confianza. Me da igual de qué partido sea. ¿No os habéis podido unir?", se preguntó Belén Esteban, que también tuvo para la presidenta de la Comunidad de Madrid. "La señora Ayuso, que yo tenía algo en ella también... ¿Sabéis el único que me ha dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid", comentó la colaboradora en la entrevista más política del Deluxe.

Lea también: "Fue una falta de respeto al espectador": Joaquín Prat critica a Jorge Javier por plantar a Belén Esteban




Informalia




Comentarios 2

#1
23-06-2020 / 14:18
marbellaco
Puntuación -14
A FavorEn Contra

esta neocasteyana podria pedir que se unan fraternalmente TORO y TORERO y que solidariamente se corten las orejas, ademas podrian consensuar que solo el toro se deje cortar el rabo...listilla!

#2
23-06-2020 / 14:28
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Verguenza nos dan a muchos españoles personajes como tú..... Ganando millones por haberse beneficiado a un torero y tener una hija con él, sin cultura ni 2 dedos de frente.... Cuando en nuestro país hay mucha gente con estudios y muy preparada trabajando de camareros, reponedores de supermercados o buscándose la vida fuera de España..... Eso si que es vergonzoso y obsceno!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.