"Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?": Jiménez Losantos ataca a Jorge Javier tras su pelea con Belén Esteban

22/06/2020 - 15:56
  • El presentador de Telecinco discutió con su compañera tras su crítica al Gobierno

Federico Jiménez Losantos ha criticado con dureza a Jorge Javier Vázquez después de la bronca que el presentador tuvo con Belén Esteban en Deluxe, cuando llegó a abandonar el programa y se negó a seguir entrevistando a su compañera, que reaparecía después de 100 días confinadas.

Todo sucedió cuando Belén Esteban atacó al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión en la crisis del coronavirus. Un implacable discurso que al presentador le pareció "un rollazo". "He aprovechado para mandar mensajes a unos chorbos por WhatsApp mientras", dijo a la 'princesa del pueblo'. 

Lea también: Joaquín Prat critica a Jorge Javier: "Fue una falta de respeto"

Jiménez Losantos dice de Jorge Javier que es "un chico con talento pero con el complejo charnego". "Quieren hacerse perdonar siendo muy de izquierdas", apunta el locutor de esRadio. Jorge Javier Vázquez "quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo".

"Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas pogres que deberías archivar", afirma Losantos, que también critica a los responsables del programa de Telecinco. "Los directores piensan lo mismo. Son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras".

Losantos: "Belén Esteban estuvo muy bien y muy contenida"

Una de las cosas que hizo Jorge Javier Vázquez fue mofarse de Belén Esteban porque su discurso había gustado a Cifuentes y Carmen Lomana. El presentador llamó "Cayetana" a la colaboradora. "Ya no eres la princesa del pueblo". 

"¿Tú estableces el derecho de admisión?", critica Federico Jiménez Losantos. "Esa es la misma gente que tú has invitado a ese sofá para ganar dinero, porque Vasile no hace esto por amor a España. ¿Ahora tú desprecias a Lomana? ¿Quién te crees que eres?", arremete el locutor, que considera que lo que hizo de Jorge Javier "es un desprecio a la gente que ve Sálvame".

Lea también: María Patiño señala a los responsables de la pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

"Mamarracho, ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa? A mí no me caen bien ni Cifuentes ni Lomana. Eso lo puedo decir yo, ¿pero tú? Esta gente es la que te ha llenado las arcas. Tú eres rico por esta gente", continúa el locutor.

"Fue tan violento...", dice Losantos sobre la actitud de Jorge Javier. "Belén Esteban estuvo muy bien y muy contenida, a diferencia del otro que parecía Sor Lucía Caram".

Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier




Informalia




Comentarios 12

#1
22-06-2020 / 17:57
sutii
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Este izquierdoso maricón,se cree el rey den mambo,no tiene media hostia pero eso si es un autentico matón,le dejaqn hacer lo que quiere y humilla a sus propios colaboradores.fantasma.

#2
22-06-2020 / 18:17
FEDERICO
Puntuación -29
A FavorEn Contra

SUTII

ERES UN HIJO DE PVTA

Y, ADEMíS, ME CA GOEN TU PADRE

#3
22-06-2020 / 18:24
Rojos piojos sois ponzoña
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Viva Don Federico, de los pocos que se salvan y no tienen pelos en la lengua para calificar como merecen a esta panda de hi.jos.de.la.gran.pu.ta que campan impunes por este glorioso país llamado ES-PA-ÑA.

#4
22-06-2020 / 21:05
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Independientemente de la ideología de uno o de otra, Jorge estalló cuando la señora le echó en cara más o menos que vivía en una "burbuja" y que esto de la pandemia no iba con él..... Ella ha pasado apuros económicos?, cuanto tiempo hace que esta tía no utiliza un transporte público?...... Venga ya, una populista analfabeta hablando ex cátedra!

#5
22-06-2020 / 21:09
Puntuación -21
A FavorEn Contra

La Esteban soltó una arenga política fuera de lugar, además sin dominar el tema.... Pero la señora es muy soberbia y prepotente y no tiene medida para meterse en charcos que le vienen muy grandes.... Todo el mundo lo ha pasado mal, pero parecía que era la única!!!!!

#6
22-06-2020 / 21:14
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Ayyy Belén, la ignorancia es muy osada y lo único que consigues es hacer el ridículo..... A ti te sacan del cotilleo, la crítica destructiva y tus "fantasías" y metes siempre la pata!

#7
22-06-2020 / 21:21
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Ambos son 2 mamarrachos narcisistas, con mucha chulería y mucha soberbia, pero cuando cada uno tiene que ser consciente de los recursos que tiene y esa tía tiene muuuy poquitos a todos los niveles, excepto el económico.... Por eso se debe de creer que es "alguien". Penoso.

#8
22-06-2020 / 21:24
T
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Soberbio, lerdo, acomplejado, enano encab ronado... no se puede ser mas loca ... analfab eto funconal... jorjeja en estado puro

#9
23-06-2020 / 04:39
fachasnogracias
Puntuación -20
A FavorEn Contra

No me extraña que en España haya tanto odio solo hay que leer lo que dice el enano que le paga la iglesia, que es un radical de extrema derecha rancia española, que deberia de estar encerrado en un psiquiatrico

#10
23-06-2020 / 09:06
tratretri
Puntuación -13
A FavorEn Contra

¿Y este radiopredicador quien es?. Consejos vendo y para mi no tengo

#11
23-06-2020 / 18:20
Dan miedo
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Estos totalitarios de izquierda, en cuanto se descuidan se les ve lo fascistas y autoritarios que son.

#12
25-06-2020 / 08:34
Blas de lezo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me fascina ver hasta donde llega el razocinio de las personas.

Belén tendrá sus virtudes y sus defectos, como cualquier otro ser vivo de este planeta.

Es cuirios ver como aquellos que la apoyaron en sus comienzos, viendo los programas donde ella salía y haciendo famosa su frase "Andrea comete el pollo", ahora son los primeros en criticarla.

No defiendo el comportamiento de Belén, me parece un personaje de televisión como otro cualquiera, un personaje creado gracias a los 4 de siempre que se la dan de progres liverales y son los primeros en tragarse "programas basuta" del tipo mujeres hombres y viceversa.

Pero en este caso no estamos criticando el comportamiento de Belén, estamos criticando el comportamiento de otro personaje de televisión que a mi parecer, es mucho peor. Un personaje que se ha credido gracias a la fama que los ignorantes le han hecho ganar a base de ver sus programas basura, aproyandole en un afan desenfrenado de hacerse famoso por el simple echo de ser homosexual; este persononaje no valdría como presentador ni como periodista si no es por su condición sexual.

Es un personaje que se ha hecho famoso a base de conseguir subvenciones para sus programas autodefiniendose como una persona progre, estrema izquierdista y homosexual, el marketin perfecto en esta sociedad actual.

No se puede permitir bajo ningún concepto, la humillación pública que ha vivido Belén por parte de Jorje Javier. Existen ocaciones en las que un presentador debe moderar y llamar la atención a uno de los trabajadores mal llamdos periodistas, pero nunca llegar a ese extremo, ya no solo en TV, si no en cualquier otro tipo de trabajo.

Si analizamos un poco a Jorge Javier, se puede ver que es un personaje con la moral muy crecida, muy orgulloso y con el pensamiento de estar por encima de los demás. Todo esto es consecuencia de la fama otrogada por los llamados progres liberales que no hacen mas que ver "programas basura" alimentando el odio y el crecimiento de estos personajes.

La hipocresía de las personas no solo se quede ahí, si no que va mas allá. No es muy dificil verlo, pero hay que ser una persona de mente abierta, cosa que escasea mucho en este país.

Hemos visto en los últimos meses, casos de simpatizantes de izquierda y de derecha, teniendo trifulcas entre ellos, lo curioso de estos casos, es que se le dá mas revuelo a aquellos casos en los que el malo es el simpatizante de derecha, en cambio, cuando es el simpatizante de izquierda el que tiene una metedura de pata, curiosamente apenas se le dedica 1 dia en el telediario.

Caso mas cercano: el fideo filtado de Irene montero referente al 8m, el cordón policial realizado en vía pública en la callde donde viven Pablo e Irene, prohibiendo el paso de peatones y vehículos.

Sé que tendré muchas criticas por mi comentario, pero no me preocupa, no voy a contestar a ninguna de ellas dado que no merece la pena malgastar recursos en mentes cerradas.

El que quiera ver que vea