Cristina Tárrega lo vuelve a intentar: 'Animales Nocturnos' busca una oportunidad tras su caótico estreno en Telecinco

22/06/2020 - 15:03
  • El nuevo 'late night' de Mediaset se estrenó con un flojo 7% de share

Más noticias sobre:

Telecinco emitirá esta noche, a las 01.15, una nueva entrega de Animales Nocturnos, el nuevo late night presentado por Cristina Tárrega que aterrizó la semana pasada en el canal principal de Mediaset. La valenciana tendrá así una nueva oportunidad para levantar el programa después de una caótica puesta de largo. 

El pasado lunes 15 de agosto, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la cadena, con muchos espectadores poniendo en tela de juicio la calidad del formato y la vigencia de sus secciones en la televisión de 2020. 

Lea también: Cristina Tárrega responde a Adara tras su bronca: "Me da igual cómo me llame esta chica"

En su estreno, Tárrega entrevistó a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que volverá a estar esta noche en el espacio junto a Suso Álvarez, tal y como ambos desvelaron este domingo en Viva la vida. Además, el programa estrenó su mítica sección consultorio en la que los oyentes llaman a la presentadora para que, entre ella y sus 'expertos', les aconsejen con temas de toda índole. 

Lea también: Alejandra Rubio rompe a llorar tras su discusión con Kiko Matamoros y abandona el plató: "Guerritas personales, no"

La lluvia de palos vertidos en las redes sociales se materializaron al día siguiente con un dato de audiencia de lo más alarmante para Telecinco. Animales Nocturnos registró un 7% de share, un dato muy bajo que Cristina Tárrega tendrá que luchar por levantar si quiere seguir teniendo continuidad en la parrilla de Mediaset durante este verano. ¿Será capaz de conseguirlo?




Informalia




Comentarios 0