María Patiño señala a los verdaderos culpables de la dura pelea de Jorge Javier y Belén Esteban

22/06/2020 - 13:35
  • La presentadora, amiga de ambos, se moja en el conflicto que vivieron en el Deluxe

Más noticias sobre:

María Patiño ha sido una de los primeros rostros de Sálvame en pronunciarse sobre la gran bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado en el Deluxe. La presentadora recogió en su programa las duras imágenes y no dudó en dar su opinión sobre el conflicto.

"Si dividen, alguien vence", ha dicho con contundencia la periodista resumiendo lo que sintió al ver a dos de sus mejores amigos peleándose. El catalán y la de San Blas se enfrentaron al discutir sobre la situación política del país tras la grave crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a todo el planeta. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez, molesto con Ana Rosa: pide que no vuelva a llevar a un invitado

"Lo que vi ayer es algo que llevo viviendo y sintiendo desde que empezó esta crisis sanitaria por el coronavirus", ha opinado María Patiño, que ya contó hace unas semanas en Sálvame el incidente que vivió cuando fue agredida por una espectadora del programa. Acto seguido, señaló directamente a los que considera culpables de la bronca entre el presentador y la tertuliana: los políticos que han crispado el ambiente desde que se desatara la pandemia.

Los culpables de la bronca, según María Patiño

"Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando se pone a discutir, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia entre unos y otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han conseguido dividir", ha valorado. "Si eres una persona crítica con el Gobierno, se supone que ya eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador", ha valorado impotente la presentadora de Socialité.

Lea también: "¡Esto ni Franco!": Jorge Javier Vázquez ataca con dureza a Isabel Díaz Ayuso

"Mi voto es tan válido como el de cualquier catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que hemos vivimos. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo", ha concluido. 




Informalia





Comentarios 0