"Fue una falta de respeto al espectador": Joaquín Prat critica a Jorge Javier por plantar a Belén Esteban

22/06/2020 - 13:27
  • Ana Rosa Quintana prefiere no entrar a valorar lo sucedido: "Lo arreglarán"

La tensa pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en el Deluxe sigue dando mucho que hablar dos días después. Este lunes, El programa de Ana Rosa ha recordado el momento de máxima tensión entre el presentador y la colaboradora, después de que ésta lanzara una durísima crítica contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Todos nos equivocamos, yo el primero, pero yo no me hubiese marchado del plató", ha dicho Joaquín Prat sobre la espantada de Jorge Javier, que dejó plantada a Belén Esteban. "Fue una falta de respeto al espectador. Es mi humilde opinión", ha explicado el periodista.

Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su discusión con Jorge Javier

Ana Rosa Quintana, sin embargo, ha preferido mantenerse al margen. "Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán", ha dicho la presentadora de Telecinco.

Lequio: "Jorge Javier no tendría que haber reventado"

Alessandro Lequio, por su parte, ha opinado que esa pelea entre Belén Esteban y Jorge Javier representa "el verdadero problema que hay" en la sociedad. "Por una discusión política se han roto familias y amigos", ha dicho el colaborador. "Jorge Javier no tendría que haber reventado porque no tiene la disculpa de la incultura".

No obstante, Lequio también ha tenido para Belén Esteban. A su juicio, la colaboradora "lleva años de abanderada de la gente mileurista cuando ella no tiene nada de eso".

Lea también: David Broncano quiere entrevistar al rey Felipe VI en 'La Resistencia'




Informalia




Comentarios 0