Maite Galdeano da el susto en 'La Casa Fuerte': casi se ahoga durante una prueba en la piscina

22/06/2020 - 11:39
  • La navarra quedó atrapada en su flotador en la piscina del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Maite Galdeano está viviendo un arranque en La Casa Fuerte de lo más accidentado. La madre de Sofía y Cristian Suescun, que hace una semana voló por los aires tras una espectacular caída, dio de nuevo el susto este domingo durante una de las pruebas del reality de Telecinco.

La navarra se enfrentaba junto a su hijo a Fani y Christofer para conseguir ser inmunes y así evitar el asalto contra Leticia y Yola, que habían ganado previamente la prueba de los asaltantes. La prueba se desarrolló en la recién inaugurada piscina de la casa, en la que disputarían un partido de 'waterfloto'. Sin embargo, esta tuvo un final totalmente inesperado. 

Lea también: Ana Rosa, en shock al enterarse de que Maite Galdeano y Sofía Suescun comparten vibrador: "No son amiguitas"

Al lanzarse a la piscina, Maite lo hizo con tanto ímpetu que se quedó bocabajo en el agua sin poder salir a la superficie. La concursante quedó atrapada en el flotador y enseguida se quedó sin oxígeno, por lo que empezó a hacer unos movimientos bruscos con las piernas que alertó a sus compañeros. 

>Lea también: La edad de Maite Galdeano, ¿cuántos años tiene la madre de Sofía y Cristian Suescun?

Y aunque todos tardaron varios segundos en reaccionar, incluido su hijo Cristian, Fani fue la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando y fue corriendo a ayudarla para que pudiera volver a la superficie. Ferre salió corriendo y cogió a Maite por los brazos para sacarla de la piscina. La navarra quedó completamente en shock mientras recuperaba el aliento: "No podía... no podía", decía impactada tras el gran susto.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.