
Maite Galdeano está viviendo un arranque en La Casa Fuerte de lo más accidentado. La madre de Sofía y Cristian Suescun, que hace una semana voló por los aires tras una espectacular caída, dio de nuevo el susto este domingo durante una de las pruebas del reality de Telecinco.
La navarra se enfrentaba junto a su hijo a Fani y Christofer para conseguir ser inmunes y así evitar el asalto contra Leticia y Yola, que habían ganado previamente la prueba de los asaltantes. La prueba se desarrolló en la recién inaugurada piscina de la casa, en la que disputarían un partido de 'waterfloto'. Sin embargo, esta tuvo un final totalmente inesperado.
Lea también: Ana Rosa, en shock al enterarse de que Maite Galdeano y Sofía Suescun comparten vibrador: "No son amiguitas"
Al lanzarse a la piscina, Maite lo hizo con tanto ímpetu que se quedó bocabajo en el agua sin poder salir a la superficie. La concursante quedó atrapada en el flotador y enseguida se quedó sin oxígeno, por lo que empezó a hacer unos movimientos bruscos con las piernas que alertó a sus compañeros.>Lea también: La edad de Maite Galdeano, ¿cuántos años tiene la madre de Sofía y Cristian Suescun?
Y aunque todos tardaron varios segundos en reaccionar, incluido su hijo Cristian, Fani fue la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando y fue corriendo a ayudarla para que pudiera volver a la superficie. Ferre salió corriendo y cogió a Maite por los brazos para sacarla de la piscina. La navarra quedó completamente en shock mientras recuperaba el aliento: "No podía... no podía", decía impactada tras el gran susto.
La Maite casi se ahoga en directo
GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) June 21, 2020
Estoy ???? #LaCasaFuerte4 pic.twitter.com/fcR28uf7mp