La cantante Rosalía triunfa con su imitación de Belén Esteban

15:00 - 21/06/2020
  • Sube a Tik Tok un clip doblando a la colaboradora

Más noticias sobre:

Ya sabíamos que Belén Esteban es fan incondicional de Rosalía: lo da todo en los conciertos de la catalana; perrea cuando puede sus canciones, como ella misma muestra en sus redes sociales; o se hace fotos con su ídolo siempre que se la encuentra, como hemos visto en más de una ocasión. Pero, por si aún no había quedado claro, el sentimiento es mutuo, como ha demostrado Rosalía al subir un Tik Tok imitando a la colaboradora del Deluxe.

Rosalía ha elegido unas declaraciones de la colaboradora de San Blas y la ha doblado, titulando el vídeo "Yo, preparando mi dj set".

Lea también: La Esteban se une a Rosalía en Dame mi dinero, el remix viral de Milionària

Ella misma se parte de risa mientras lo graba y el clip ya se ha hecho viral y está siendo de lo más comentado en redes sociales. Las cifras lo avalan: miles de visitas y los seguidores de ambas divas sin dejar de compartirlo.

House, rumba, reggaeton, Papi Chulo

Las declaraciones en concreto que Rosalía usa para su doblaje son las de Belén explicando qué música iba a bailar en una de sus fiestas: "En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumba, y reggaeton. Y voy a bailar el Papi Chulo, totalmente".




Informalia





Comentarios 0