Las redes y Javier Negre apoyan a Belén Esteban y llaman "dictador" a Jorge Javier

12:00 - 21/06/2020
  • Belén Esteban, elogiada por atreverse a criticar los fallos de la gestión sanitaria del Gobierno frente a un Jorge Javier desatado

Más noticias sobre:

Tras casi cuatro metes sin pisar un plató presencialmente, Belén Esteban incendió ayer las redes con su alegato contra el Gobierno en el Deluxe: "No soy embajadora de nada ni de nadie, pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura". 

Ante ese discurso, Jorge Javier no sólo gritaba, se enfadaba y abandonaba su puesto como presentador pasándole el testigo a Lydia Lozano, sino que criticaba duramente a Belén y arremetía contra sus argumentos de una forma muy dura.

Lea también: Jorge Javier, vilipendiado y alabado a la vez por su defensa del Gobierno frente a las críticas de Belén Esteban

"¿Te has dado cuenta que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana? Vamos a hablar de lo que sabemos", le decía, visiblemente enfadado.

Lea también: El duro ataque de Belén Esteban al Gobierno

Además, se quejaba de que Belén contara que cercanos a ella lo han pasado mal: "Ya está bien, por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación", sentenciaba Jorge Javier.

"Se han tenido que pagar ellos las pruebas"

Sin embargo, Belén relataba la historia de su marido, conductor de ambulancias, y sus compañeros, asegurando que han tenido que pagarse ellos mismos los tests: "No ha habido medios, mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar las pruebas del virus".

Por estos ataques, las redes se llenaron de memes de Jorge Javier convertido en el dictador de Korea del Norte, Kim Jong Un, además de convertir el nombre de Jorge Javier y la palabra dictador en trending topic.

Negre y las redes, con la Esteban

Además, el experiodista de El Mundo, Javier Negre, ahora youtuber, conocido por apoyar las manifestaciones de Vox, formar parte del Merlos Place y crear un canal en redes para criticar al Gobierno, Estado de Alarma, mostró su apoyo a Belén Esteban.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
21-06-2020 / 18:15
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Calimero, no esperábamos menos de ti!!!!!!

#2
21-06-2020 / 18:24
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Alarmin, por que no la fichas para tu programa?..... Harías una buena obra social, ya que la gente "normal" no tendría que soportarla....

#3
21-06-2020 / 21:47
1 Y 2 ERES UN PVTO SUBNO RMAL
Puntuación -1
A FavorEn Contra

YA ESTí EL SUBNO RMAL DE SIEMPRE...

1 Y 2 ERES UN PVTO SUBNO RMAL

#4
22-06-2020 / 15:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belen, replantearte tu futuro..... Existen ya 2 "iluminados" que te están echando la caña:Alarmin y Herrera, a que esperas?