Programas

Jorge Javier Vázquez, a gritos, pierde los papeles con Belén Esteban y se va del plató del 'Deluxe'

  • "¡No voy a consentir que vengas a darme lecciones de nada! ¿Te ha quedado claro?"

El discurso contra el Gobierno que hizo Belén Esteban en Sábado Deluxe no gustó a Jorge Javier Vázquez. "Me ha parecido un rollazo y me he evadido", dijo el presentador, que durante meses ha defendido en su programa su postura política, a favor de la coalición PSOE-Podemos. "Este programa es de rojos y maricones", llegó a decir hace unas semanas.

"Mientras hablabas, he aprovechado para mandar mensajes a unos chorbos...", dijo Jorge Javier, que llamó "Cayetana" a Belén Esteban porque su discurso había gustado a Cristina Cifuentes y Carmen Lomana. "Ya no eres la princesa del pueblo". 

"Sabes que llevo algo de razón", se defendió Belén Esteban, que agradeció que el programa le hubiera permitido exponer su postura igual que Jorge Javier lo había hecho durante la cuarentena. "Tú no lo entiendes porque tú no lo vives y no tienes amigas que cogen el Metro...", prosiguió la colaboradora, que antes había hecho una defensa del personal sanitario -su marido es conductor de ambulancias- y una crítica por la falta de medios de protección. 

Jorge Javier, a gritos contra Belén Esteban: "¡No te lo consiento!"

En ese momento, Jorge Javier Vázquez estalló y perdió los papeles con su compañera. "Belén, estoy hasta el mismísimo de que digas que yo no lo vivo. ¡Eso no te lo permito y me cabreo! ¡Yo también tengo familia y gente mayor! No vayas por ahí", arremetió el presentador de Telecinco.

Lea también: Jorge Javier, molesto con Ana Rosa: pide que vete a un invitado

"Estoy hasta las narices del discurso de tú eres de una manera y yo de otra. Tengo familia que lo pasa tan mal como la tuya. Estoy del discursito de mis amigas que viajan en Metro... ¿Y mis hermanas de qué coño te piensas que trabajan? ¡Basta ya! ¡No voy a consentir que vengas a darme lecciones de nada! ¿Te ha quedado claro? Si no, me voy y no hago tu entrevista. Es más, no me apetece preguntarte nada más. ¿Qué es esto de que tú lo has sufrido? ¿Y los demás?", dijo Jorge Javier, que cogió y abandonó el plató. "Lydia, te quedas al frente".

Jorge Javier se niega a entrevistar a Belén Esteban

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier reapareció para hacer una promo de un concurso, pero se negó a hacer la entrevista y devolvió el testigo al test central, donde continuaban Lydia Lozano con Belén Esteban y el resto de colaboradores. Al terminar la entrevista, Belén Esteban salió el plató y entró Jorge Javier Vázquez para continuar con el programa.

Lea también: Belén Esteban, pillada por un micrófono abierto

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como no lo vi, no se quien llevaría más la razón, pero perder los papeles con esta tía debe ser facilisimo, porque que esta inculta vaya soltando mítines políticos ya es la bomba!!!!

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

Hombre, empieza a vislumbrarse que la "marquesa de alto riesgo" ya no es lo que era, que ya no están dispuestos a seguir bailando le el agua ni a decirle a todo amén..... Y encima tiene la osadía de hablar y opinar de política?..... Esta tía solo sabe criticar a Jesulin, ya no da para más, por que no la echan?

Puntuación -7
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MONTAJE DE UNA FALSA BRONCA ORGANIZADA EN PLATÓ

PARA EN GATUSAR Y EN GAÑAR A BOBOS QUE SE LO TRAGAN COMO EL 1 Y EL 2

QUE, POR CIERTO, LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

No son santos de mi devoción ninguno de estos 2 personajillos, pero me pongo a favor de Jorge, porque lo de esta tía analfabeta, que sólo sabe contar con los dedos, metiéndose en berenjenales de los que no sabe ni por dónde viene el aire, me parece deprimente!

Puntuación -7
#4
A Favor
En Contra

Analfabetismo +populismo+yoismo=Belén Esteban

Puntuación -3
#5
A Favor
En Contra

"Analista de heces".......como consigues ser tan simple, bobo y primario?

Puntuación 1
#6
TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

CíLLATE YA DE UNA PVTA VEZ

IM BÉCIL

Puntuación 2
#7
Usuario validado en Google+
Marga Gomez
A Favor
En Contra

Personajes narcisistas, soberbios y prepotentes...... Pero con una salvedad, la Esteban está a años luz intelectual y culturalmente del "dueño del Cortijo".....

Puntuación 2
#8
As
A Favor
En Contra

Menudo dictador encabronado, que gritos, que soberbia, madre mía....

Ya sabemos que podemos le paga para hacer adoctrinamiento en su programa, pero no puede gritar ni tratar así a una compañera de trabajo y amiga por tener una opinión diferente a la suya... fue un espectáculo lamentable. Ojo con ese tío, si fuera presidente.... tela que miedo

Puntuación 13
#9
Esto es un nazi
A Favor
En Contra

Y esto es a lo que se llama un fascista progre que no acepta críticas al gobierno que le subvenciona. O estás conmigo o estás contra mi. Menudo nazi el J.J.

Puntuación 9
#10
Basura comunista, no gracias
A Favor
En Contra

A ver si le pega un buen cebollazo otra vez, pero está vez se queda en el cementerio.

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

Soy anti-belenista genéticamente, no sé ni me interesa el "encontronazo" que tuvieran, pero defenderé al contrario siempre...... No la puedo soportar.

Puntuación 1
#12
Patricia
A Favor
En Contra

Yo también soy antibelicista, pero a JJ le partiría los dientes por maleducado y misógino.

Puntuación 5
#13
A Favor
En Contra

A esta mujer la vienen soportando, aplaudiendo, dándole la razón y lamiendole el culo muchos años por imperativo de la cadena (era un "producto" muy rentable) todos sus compañeros, pero no hay paciencia que lo resista y antes o después se agota...... La Esteban satura a cualquiera!

Puntuación 0
#14
JJ el maricón enfermo
A Favor
En Contra

JJ es un asqueroso enfermo que no soporta que alguien piense de forma distinta a él, es decir, es un nazi.

Puntuación 10
#15
Robespierre
A Favor
En Contra

La Mari ca soberbia ya no sabe que hacer para llevar la atención .

Puntuación 6
#16
tratretri
A Favor
En Contra

La Esteban sabe de epidemias lo mismo que el Abascal. Si él opina, no veo por que ella no. Al fin y al cabo los dos tienen la misma formación

Puntuación 3
#17
A Favor
En Contra

Que Jorge es soberbio, prepotente y dictador lo sabe todo el mundo (si fuera de derechas sería igual), pero la aparición de la Potorra yo creo que estaba muy "guionizada" para que metiera la pata, hiciera el ridículo y humillarla..... Populista y analfabeta, ya no saben que hacer con ella, no da para más!

Puntuación 2
#18
A Favor
En Contra

El colmo de los colmos es que esta narcisista analfabeta, se permita ir de juez inquisidor contra sus compañeros, políticos y todo el que se le ponga por delante..... Una tía que lleva 20 años en TV por el único motivo es haber tenido una hija con un torero y este después mandarla a paseo...... De qué puede presumir?

Puntuación 0
#19
hilda
A Favor
En Contra

Belen, no hagas más el ridiculo, aun si te lo permite el canal, tu nivel de preparación en política es nulo....quédate con tu personaje de gritona.

Puntuación -3
#20
A Favor
En Contra

Estos 2 personajes son muy parecidos:egocéntricos, soberbios, prepotentes, egolatras, bla, bla, bla..... Pero el discurso de Jorge es coherente, inteligente y razonado desde su punto de vista y el de muchísimo a gente..... El de Belen es populista, de oídas y sin fundamentos...... Uno razona y la otra es una exaltada I capaz de razonar.

Puntuación -2
#21