Durísimo ataque de Belén Esteban contra el Gobierno: "No ha estado a la altura"

20/06/2020 - 23:23 | 00:11 - 21/06/20
  • La colaboradora lanza también una crítica al resto de partidos por su actitud

  • "Ha sido de vergüenza lo del Congreso de los Diputados", dice la colaboradora

  • "Por una puta vez en la vida deberíais haber estado unidos", continuó

Más noticias sobre:

Belén Esteban reapareció en Sábado Deluxe después de más de 100 días confinada por el coronavirus. La colaboradora volvió lanzando un durísimo alegato contra el Gobierno -"lo ha hecho mal"- que hizo extensivo a todos los partidos políticos que, a su juicio, "no han estado a la altura".

"El Gobierno lo ha hecho mal, no ha estado a la altura. No ha habido medios, los sanitarios se han tenido que pagar la prueba del Covid. Ha sido vergonzoso. No ha habido mascarillas ni batas", relató la colaboradora. 

"La gestión no ha sido buena. Y lo diría igual si estuvieran otros [en el Gobierno]. Tendrían que habernos hecho la prueba a todos, que para eso pagamos impuestos. ¡Y estos del Gobierno que se han hecho la prueba ocho veces!", criticó Belén Esteban. Jorge Javier intentó desviar la atención a las comunidades autónomas pero Belén lo tenía claro: "Cuando salta el estado de alarma el que se hace cargo es el Gobierno. Ha habido una mala gestión, por supuesto".

"Necesito que me digan la verdad. Cada día nos decían una cosa. Y eso eso así. Hay que ser realistas", comentó. "No somos un número. Somos personas con nombres y apellidos", continuó. "¿Alguien me puede decir cuántos muertos ha habido en España?"

Lea también: Belén Esteban, pillada por un micrófono abierto

Belén Esteban también fue muy dura con el comportamiento del resto de partidos políticos. "Yo he votado a socialistas, PP y Ciudadanos", dijo. "A Podemos y a Vox nunca", añadió después. "Me siento avergonzada de todos los políticos de este país. Se me caía la cara de vergüenza por sus peleas en el Congreso. Por una puta vez en la vida deberíais haber estado unidos. Ha sido de vergüenza. El Congreso de los Diputados ha sido un patio de colegio", dijo.

"Yo quiero para mi país a una persona que me dé confianza. Me da igual de qué partido sea. ¿No os habéis podido unir? La señora Ayuso, que yo tenía algo en ella también... ¿Sabéis el único que me ha dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid", comentó.

"¿Quién va a recoger el premio Princesa de Asturias? ¿Fernando Simón?"

Belén Esteban recordó el Premio Princesa de Asturias para los sanitarios. "Muy bien el premio a los sanitarios, ¿quién lo va a recoger, Fernando Simón?", dijo con ironía. "No, señores. Lo que tenía que haber es menos recortes, y a los que habéis contratado como personal extra, haberlos dejado". 

Belén Esteban también criticó a Miguel Bosé por sus surrealistas teorías sobre la vacuna del Covid. "Miguel Bosé que se calle la boca. Cuando salga la vacuna soy la primera que me la voy a poner. Porque tiene narices lo que he visto de Miguel Bosé".

El alegato de Belén Esteban no gustó demasiado a Jorge Javier Vázquez, votante socialista y defensor del gobierno de coalición con Podemos. Primero estuvo callado y luego hizo algún comentario sobre lo que había dicho Esteban. "A todos nos hubiera gustado que de la noche a la mañana lo supieran todo...", defendió el presentador. Como Belén siguió en sus trece, Vázquez trasladó el comentario de un amigo médico que le decía que los test masivos no eran convenientes. Como Belén continuó con su crítica, el presentador resolvió con un "deberías hacerte epidemióloga".

Jorge Javier, a gritos, pierde los papeles con Belén Esteban y se va del plató

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier Vázquez llamó a Belén Esteban "Cayetana" porque su discurso había gustado a Carmen Lomana y Cristina Cifuentes. "Ya no eres la princesa del pueblo". "Tu discurso no me ha gustado nada, me ha parecido un rollazo", le dijo Jorge Javier. "Yo hablo de lo que he vivido", se defendió Belén Esteban. "¡No te consiento que me digas eso porque lo hemos vivido todos!", estalló Jorge Javier Vázquez, que perdió los papeles y se marchó del plató a gritos.




Informalia




Comentarios 15

#1
21-06-2020 / 08:29
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Jajajaja, así que la tía se explayo criticando al gobierno y resto de partidos?...... Cuando se junta la incultura y la estupidez, salen estos "elementos", así va España como va, manda narices!!!!!!

#2
21-06-2020 / 08:48
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Sra Esteban, que altura, categoría y méritos tiene usted para estar donde está?..... Haber tenido una hija con un torero y haberse forrado durante 20 años criticandole y amargandole la vida?...... De qué puede presumir e ir dando lecciones de nada?......

#3
21-06-2020 / 09:00
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Insufrible!!!! Vociferando cuál verdulera y acusando con el dedo, que forma de hacer el ridículo..... Quién se cree que es ésta energúmena?

#4
21-06-2020 / 09:05
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6
A FavorEn Contra

MONTAJE DE UNA FALSA BRONCA ORGANIZADA EN PLATÓ

PARA EN GATUSAR Y EN GAÑAR A BOBOS QUE SE LO TRAGAN COMO EL 1, EL 2 Y EL 3

QUIEN, POR CIERTO, LA MISMA MIE RDA ES

#5
21-06-2020 / 09:42
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Lo preocupante y decepcionante habría sido que esta tía hubiera hablado bien del gobierno...... Casi na!!!!

#6
21-06-2020 / 10:19
andyboo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

#3

No insultes a las verdurelas que tienen un trabajo muy digno. La Belén y el otro por decirlo de alguna manera a este despojo humano se creen los dioses del olimpo, la famosilla de braguetazo tiene menos credibilidad que Sánchez y el comunista de ultra izquierda juntos.

Pero no le hecho toda la culpa, también la tiene quién ve al programa de marujeo y cotilleo de profesión portería.

#7
21-06-2020 / 13:04
Leche
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Si hasta una sub.nor.mal como Belén Estebán es capaz de ver la inoperencia de este gobierno, es que estamos en manos de gente muy indecente e inútil.

Ojalá nos intervenga Europa rápido, porque estar en manos de pseudosocialistas y comunistas enfermos de odio es lo peor que le puede pasar a un país.

Europe, rescue us!!!

#8
21-06-2020 / 13:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cada vez que oigo a esta populista de pacotilla decir que la gente lo ha pasado mal (con el pastizal que gana ella por su mierda de trabajo) y que hay que exigir al gobierno porque para eso pagamos impuestos (ella ha defraudado a hacienda mucho dinero y durante muchos años)...... Me parece miserable y obsceno!!!!!

#9
21-06-2020 / 13:51
Puntuación -3
A FavorEn Contra

La maestra liendre, que de nada sabe y de todo entiende (frase que utiliza mucho cuando tiene enfrente a cualquiera que le rebate)...... Toda la verborrea que soltó anoche a quien se lo ha oído, a su maridito, a sus amigas?..... Venga, llevando la vida que llevas sin dar palo al agua y sin saber leer casi, date 3 puntitos en la bocaza.....

#10
21-06-2020 / 15:02
Marga Gomez
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Belen, deja la tv y forma un partido en tu pueblo: NP..... Narcisista Popular..... Seguro que habrá mucho borrego indocumentado que te vota, hay gente para todo.... Desgraciadamente, claro!

#11
21-06-2020 / 15:45
Pufff
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Su marido lo hubiera hecho mejor. Ya tiene experiencia como conductor de ambulancias y se va presentar para las próximas elecciones por el PP.

#12
21-06-2020 / 17:33
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Pero que os sorprende de Dña Yo?, pues que es una súper hija, una súper madre, una súper esposa y ahora una súper víctima del Covid19...... Ella es la SÚPER YO POR LA GRACIA DE DIOS, y amén.....

#13
21-06-2020 / 17:42
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El maridisimo de esta tía es conductor de ambulancia o médico internista o neumomogo de UCI?......

#14
22-06-2020 / 08:05
Javi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Curriculum Vitae-Belen Esteban:

Haberse trascado a Jesulin de Ubrique.

Fin.

#15
22-06-2020 / 09:32
incierto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

"PUEBLO" vs. "SODOMA Y GOMORRA"

UN MARICÓN SIEMPRE HA SIDO, ES Y

SERí....HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS

UN ¡¡¡¡ MARICÓN !!!!